Club Nissan

 REGÍSTRATE

Nissan España anuncia su campaña YOU+ Ventajas

Iniciado por FPI, 14 June 2012 a las 19:08

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 14 June 2012 a las 19:08

La división española de la marca nipona ya tiene lista su nueva campaña de posventa estival para los clientes de nuestro país. Su lema será “Hay otras formas de cuidar tu Nissan este verano” y, como en el caso del resto de las marcas en este período del año, ayudará a los propietarios de vehículos de la firma a prepararse para los viajes de las vacaciones de verano.

Con la campaña YOU+ Ventajas Nissan quiere impulsar entre los servicios posventa concretamente el de mantenimiento denominado “Precios cerrados“. Este incluye inspecciones de todos los puntos funcionales y de seguridad del coche, un aspecto fundamental en los trayectos largos. Sin embargo, también habrá ofertas adicionales para hacerse con accesorios a un precio más ventajoso que en el resto del año.

Mas Información y Fuente>>> https://www.highmotor.com/nissan-espana-anuncia-su-campana-you-ventajas.html

post-27-13881161018201_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.