Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
joan

ruido en frio y a pocas revoluciones

2 posts en este tema

Buenas tardes: tengo un opel insignia cdti ecoflex 160 cv. desde hace un año abril 2011, el tema es que el coche va de maravilla pero desde hace aproximadamente 1 mes estoy notando un ruido tipo clac,clac, clac, en frio y a pocas revoluciones, es como si el motor "reteara" un poco, a la que le das gas o bien se calieta ya esta. Lo he llevado al concesionario, lo han probado y me dicen que todo esta bien, de todas formas me han dicho que lo vuelva a llevar pues ira un delegado de opel a verlo y a dar su opinión, por favor, le ha pasado esto a alguien ? gracias. Joan.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joan.

A ver, tienes el hilo abierto de ayer en el lugar adecuado ("Pequeños problemas y grandes averías") y siguiendo un tema que ya lleva mucho funcionando.

Ruido en frio al arrancar

Por favos, antes de abrir hilos sobre el mismo tema y repetidamente, lee un poco por el foro y, si es necesario, usa el Buscador.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.