Club Renault Clio

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El próximo Renault Clio RS se deja ver por primera vez camuflado

Iniciado por FPI, 14 June 2012 a las 11:53

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 14 June 2012 a las 11:53

[img alt=El próximo Renault Clio RS se deja ver por primera vez camuflado]https://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/06/posts/2014-Renault-Clio-RS-1[3].jpg

Aún seguimos dándole vueltas al prototipo presentado por Renault como Alpine A110-50, prototipo destinado a homenajear a la mítica firma que se bate en duelo entre la producción y quedarse como showcar, pero la llegada de la nueva generación del Renault Clio es inminente y quién sabe si en el próximo festival de GoodWood, la sorpresa que prepara Renault sea el nuevo Clio.

Un poco precipitado tal acontecimiento pero de lo que sí que podemos disfrutar ya es de las primeras imágenes espía de la versión más prestacional del Clio, el Clio RS. Convertido en uno de los GTI con mayor fama de nuestro tiempo, el próximo Clio RS se ha dejado ya ver paseando el habitual camuflaje mientras permanecemos a la espera de ver qué presenta la marca en GoodWood y conocer al nuevo Clio.

[img alt=El próximo Renault Clio RS se deja ver por primera vez camuflado]https://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/06/posts/2014-Renault-Clio-RS-2[3].jpg

Un camuflaje que poco nos deja ver del próximo Clio RS, pero que denota su porte más atlético respecto a los otros modelos camuflados del Clio que se han avistado en estos últimos meses gracias a las llantas de aleación con neumáticos de perfil bajo, la parrilla inferior más amplia con la doble entrada, los faldones laterales y mirando a su zaga, el alerón posterior y sobre todo, el difusor posterior con la doble salida de escape.

A pesar de estar bien camuflado tampoco podemos pasar por alto un importante detalle. Fijándonos bien en el lateral de este Clio nos encontramos marcado ligeramente entre el camuflaje con una fina línea que delata vagamente que nos encontramos ante un Clio RS de 5 puertas.

[img alt=El próximo Renault Clio RS se deja ver por primera vez camuflado]https://www2.diariomotor.com/imagenes/2012/06/posts/2014-Renault-Clio-RS-4[3].jpg

Por el momento cualquier dato sobre su motor son simples rumores y especulaciones. El actual Clio RS tiene un motor gasolina de 2 litros al que además le tenemos que añadir una particularidad bastante especial en los tiempos en los que estamos, es atmosférico. Este bloque entrega 203 caballos por lo que podemos suponer que el próximo Clio RS siguiendo la ascensión natural de cada generación superará esta cifra. Lo que quizá no supere es la cilindrada del actual y posiblemente nos encontremos con un 1.6 turbo como apunta Carscoop.

Mas Información y Fuente>>> https://www.diariomotor.com/2012/06/12/el-proximo-renault-clio-rs-se-deja-ver-por-primera-vez-camuflado/

post-27-1388116098184.jpg

post-27-13881160981868_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 June 2012 a las 14:11

    El único Renault (aparte de los monovolúmenes) que me gusta. Y un huevo además!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Renault Clio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.