Entra

Alguno de vosotros sabe hacer esto? Drift a dos ruedas

Iniciado por jose308cc, 28 March 2012 a las 10:28

15 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 12:40

    Entre la caida al pasar la tia y luego el ridículo corriendo tras la moto tras hacer la voletereta en el aire... jejejej Jose porque no pillas la moto de Sabi y lo grabas en video??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 12:54

    Hombre a ese nivel ni de coña, pero algún pinito sí que he hecho, sobre todo por campo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 13:11

    Hombre a ese nivel ni de coña, pero algún pinito sí que he hecho, sobre todo por campo.

    Eso se merece un video  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 13:20

    Es que grabando un vídeo corres el riesgo de grabar una leche y haces el ridículo. YouTube está lleno de estas cosas, jejeje. Yo solía decir cuando cogía la enduro una frase mítica: "A las cruzadas!!" Y me ponía a cruzar la moto por la playa del Pantano de San Juan :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 17:29

    este ultimo me a molado mogollon vaya control que tiene  flipas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 19:45

    Hace muchísimo que no hago el cabra con la moto, y con los mareos y tal no me veo ya en las mismas condiciones, lo mismo se me va de las manos y me pego una hostia de campeonato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 23:37

    Pues entonces dejalo.Que no queremos que te caigas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 23:43

    Ni yo tp, jeje. Es que esas cosas tienen que salir. En el momento oportuno, sientes algo que te dice que es el momento correcto, en el que tú te encuentras bien, estás preparado, ves que la moto responde bien, y que el terreno reúne condiciones. Como no sientas eso y fuerces el hacer algo, lo más probable es que acabes por los suelos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 20:28

    Espectacular. Eso sí que se me escapa totalmente de las manos. Muchas horas de práctica y mucho dinero para piezas rotas..., un riesgo inasumible para una persona normal. Por cierto, está grabado en la Isla de Man??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2012 a las 8:04

    No tengo ni idea de donde esta grabado  silbar Y si, en piezas se tiene que gastar una pasta  chocao

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 09 April 2012 a las 20:21

    Mola mucho, yo he visto alguna vez al campeon del mundo de acrobacia en cheste, y cuando se inaguro el circuito por el año 2000, creo, acudio invitado y en el pueblo de cheste hizo una exhibicion, tengo alguna foto con el, y alguna vez mas, pero no me canso de ver este tipo de video, el dominio del hombre sobre la maquina es casi casi total. saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.