Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Peugeot diseñará barcoas, aviones, relojes..

Iniciado por Germanc, 13 June 2012 a las 16:20

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 13 June 2012 a las 16:20

Peugeot ha creado un laboratorio de diseño que podrá al servicio de los clientes ajenos al automóvil como barcos, aviones, relojes y bicicletas, con el objeto de desarrollar su estrategia de marca hacia clientes ajenos al automóvil.

Según informó la filial española de la marca del león, el llamado concept Yacht responde a un barco de vela monocasco de 30 metros de eslora, en el que se propone una arquitectura que integra el techo en el trazado del casco con grandes superficies acristaladas. La cabina se ha situado bajo el puente, recubierto de madera, lo mismo que los amarres y las maromas. El denominado Power Boat es una lancha biplaza con casco lacado en gris y el puente recubierto de madera natural, al tiempo que dispone de una escalera integrada en la parte trasera que lleva a una plataforma flotante que facilita el acceso al muelle. El Concept Jet se identifica con un modelo de avión de negocios, inspirado en el concept car HX-1. Exteriormente, la estructura integra los reactores en formas similares a los de un caza y el timón de cola se desdobla en dos alas directrices. En el interior la modularidad permite pasar de 8 a 14 pasajeros por el uso de asientos plegables. El reloj deportivo TP001 destaca por su caja en titanio negro satinado con botones de presión de gran tamaño y alta resistencia a las presiones externas. El concepto de bicicletas tiene su núcleo central en la movilidad urbana con innovaciones como huecos de almacenaje para guardar un ordenador portátil y sofisticados sistemas antirrobo.

Fuente: Autopista.es.

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.