Entra

1º Sorteo de Mofler.com -- 10 ForFaits para la estación de Ski La Molina --

Iniciado por bimbo, 27 March 2012 a las 18:32

48 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 March 2012 a las 18:32

Hola Chicos,  alabar alabar

Esperamos que esto sea algo que podamos hacer todas las semanas .... 😉  bailon

Gracias a la colaboración de SEAT España, vamos a sortear 10 Forfaits para la estación de Ski La Molina, el único requisito es tener un usuario de mofler.com que al menos hayan escrito un mensaje de presentación en el subforo "Presentaciones".

Este viernes será el sorteo, los agraciados deberán decirnos una dirección valida de email para enviarle las instrucciones de como recibir las entradas.

Se escogerán 15 usuarios (10 ganadores y 5 suplentes) en caso de que los ganadores renuncien o el lunes día 3 no hayan dado su email se pasará al primer suplente, y así tantas renuncias haya.

Esperamos que os guste 😃

------NOTAS-------

Se sorteará entre los usuarios de Mofler.com que al menos hayan escrito un mensaje de presentación en el subforo "Presentaciones"

La creación de perfiles falsos por parte de los usuarios existentes acarreará la perdida el premio y una posible sanción.

Declinamos cualquier responsabilidad por problemas en las gestión del premio por parte de SEAT o la estación de Ski.

No nos hacemos responsable de la falta de nieve de la estación de Ski.

El sorteo podrá ser cancelado en cualquier momento por problemas tanto de organización como de fin de temporada de las estaciones de Ski.

Valido para lo que queda de temporada 2012.

Para mas información de la estación tenemos el siguiente link:

https://hivern.lamolina.cat/es/

post-2-1388113927977_thumb.jpg

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2012 a las 19:21

    Que bien!! Que es un Forfaits  meparto ? Como se portan los de seat  alabar

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 20:09

    El "acceso" al teleférico para subir a la estación de esquí para esquiar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:29

    Vaya detallazo!! Mucha suerte a todos, pero sobre todo a mí, claro meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 0:30

    Yo no he esquiado nunca sobre nieve. No me importaría probarlo la verdad. Lo único que me toca un poco a tomar por culo, por lo que si me toca, dependiendo de las fechas podría o no ir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 10:23

    La verdad es que los de SEAT se portan muy bien, ya podía aprender el resto de marcas! Hace unos meses nos regalaron un taco de entradas para Port Aventura considerable para repartir en el clubseatexeo y ahora esto! Ismacom, yo soy de León y nunca he ido a la nieve jejeje No me importaría pero ahora mismo me pilla a unos 2.000km de desmano. P.D:Bimbo sky es el cielo o un tipo de polipiel para sofas, ski hace referencia a una pista de nieve! jejejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 10:23

    Gracias  a Seat por la iniciativa de colaboración con Mofler y que como dices ojala vengan mas del estilo. Lamentablemente No esquío, por lo tanto sugiero cambiar el premio por otro (es broma) Osea en caso de ser afortunado en el sorteo renunciare a el

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 10:30

    Ay Mopfler!!! de donde te has sacado esa p??? jejeje

    Aunque no lo useis el premio podéis darselo también a algun conocido o familiar, no tenéis porque ser necesariamente vosotros los que vayais.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 28 March 2012 a las 15:48

    vaya detallazo de seat muy bien por su parte y suerte a todos  compadres jejejejeje

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 March 2012 a las 18:22

    Ay Mopfler!!! de donde te has sacado esa p??? jejeje

    Aunque no lo useis el premio podéis darselo también a algun conocido o familiar, no tenéis porque ser necesariamente vosotros los que vayais.

    ¡A quien se lo dices!

    ¿Cual, donde?

    Y podemos subastar el premio (en caso de ser agraciados) al mejor postor o cobrarlo en efectivo

    😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 28 March 2012 a las 22:03

    Gracias por el detalle "jefes" Suerte para todos!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 March 2012 a las 13:44

    Suerte Pa To el Mundo!!!!!!!!!!!!! bailon bailon bailon Pa lante,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 15:09

    Ah, ya?? Coño qué pronto...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.