Entra

Nuevos radares en la A4 a la altura del Cerro de los Ángeles

Iniciado por ismacom, 12 June 2012 a las 23:22

28 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 12 June 2012 a las 23:22

Lo pongo rápido porque no tengo datos ni sé exactamente cómo funcionan, si funcionan, ni nada. La cuestión es que hay muchos rumores de que en la A4, a la altura del Cerro de los Ángeles (Getafe, aproximadamente en el Km. 15 de dicha autovía), hay un radar en cada sentido de la circulación. Pues bien, poco después de cada radar hay uno nuevo. Uno ya está montado, el otro parece ser que están en ello. La cuestión es que te avisan algo antes del primer radar, y claro la gente reduce a 100, y después del radar vuelve a apretar. Pues bien, a unos 300 metros del primer radar han puesto uno, pero que no lo había visto en mi vida. Han puesto sensores en el suelo (como los que se usan para medir aforos y tal, pero con un entramado muchísimo más complejo), y un par de camarones que te cagas junto con un flash, todo en el panel luminoso siguiente al radar ya conocido. No sé si será un radar normal, si será de tramo, si ni siquiera será un radar (aunque las cámaras con el flash son muy definitorias y definitivas), o si está operativo (si me llega una foto de la moto a 130, es que sí lo está, os avisaré). No sé nada, pero hay muchos rumores de ello, y en Telemadrid han dicho que sí lo es, aunque no me fio de los periodistas. De momento sólo está instalado éste que digo, que es en sentido salida de Madrid (dirección Andalucía), pero en sentido contrario hay una situación similar en la que tras unos cuantros cientos de metros después del radar ya conocido, hay un panel informativo y me temo que poco van a tardar en poner otro igual. Lo digo porque si alguien pasa y no lo sabe, que se ande con ojo porque mucha gente va a cascar por eso, ven el anuncio del radar, ven el radar, aflojan, y luego otra vez pie a tabla, sin saber que está luego el otro y que, al estar formado el detector por un entramado de cables bajo el asfalto, no es detectable por los antirradares. Lo dicho. Ojo que os pueden joder la devolución de la Renta.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 13 June 2012 a las 0:38

    Muchas gracias por la informacíón  ok , maxíme cuando este mismo fin de semana vamos a estar por esa zona, que es donde tenemos el hotel.

    Si te vas este fin de semana, hay que dar caña al "asunto".

    D.E.P. Germanc

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 0:38

    Pues difúndelo tío, porque cuando menos te lo esperas pasas por allí y la has cagado. Yo siempre voy por allí a 90 ó 100 como mucho (el máximo del tramo), porque es el camino de vuelta del trabajo, pero hubo un día que volvía de por ahí con prisa con la moto, y al pasar el radar que conocía le giré un poco más el puño a la moto. Y por la noche me dice mi chavala que ha escuchado por la mañana eso. Obviamente me cagué en la leche y en la suerte que tengo. Lo dicho, lo mismo me mandan una foto de estudio de la moto, que siempre es de agradecer.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 13 June 2012 a las 1:00

    Si te vas este fin de semana, hay que dar caña al "asunto".

    Pasaré seguro y me fijaré a ver, el tema es que voy solo, no tengo cámara de video y el detector sin instalar. Intentaré informar de lo que pueda.

    Me refería a eso, a que hay que instalarlo.

    D.E.P. Germanc

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 13 June 2012 a las 1:06

    Si te vas este fin de semana, hay que dar caña al "asunto".

    Pasaré seguro y me fijaré a ver, el tema es que voy solo, no tengo cámara de video y el detector sin instalar. Intentaré informar de lo que pueda.

    Me refería a eso, a que hay que instalarlo.

    D.E.P. Germanc

  • No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 13 June 2012 a las 1:11

    Si te vas este fin de semana, hay que dar caña al "asunto".

    Pasaré seguro y me fijaré a ver, el tema es que voy solo, no tengo cámara de video y el detector sin instalar. Intentaré informar de lo que pueda.

    Me refería a eso, a que hay que instalarlo.

    ¿Yá nos vá a dar tiempo?  :o , por mí encantado  ansioso

    No lo se. Yo de momento me voy a ir a la cama. Mañana quedamos, vemos el percal y me hago una idea para hacerlo el jueves si lo veo complicado. Te parece? pensativo

    D.E.P. Germanc

    Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 14 June 2012 a las 23:57

    Bueno.... y qué tal te va???? hay videos ya????  futbol

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 15 June 2012 a las 0:07

    Bueno.... y qué tal te va???? hay videos ya????  futbol

    Va bien, pero a parte de que tiene que mejorar, le he recomendado una revisión de bridas cada 1.000 kms o 7 dias. que bueno

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 June 2012 a las 1:48

    Bueno.... y qué tal te va? ??? hay videos ya? ???futbol

    Como no te llame por tel. cada vez que pile uno y te lo cante en plan "radio macuto"...  que bueno

    Mi  mierda  de móvil saca unos videos pésimos y en formato incompatible con todo.

    Como dice _Jontxu_ llevo un carro de cinchas para sujetar todo lo posible, hasta las las puertas y la capota si es necesario  meparto .

    Por cierto, he encontrado dos tornillos por ahí que no sé de donde serán  silbar , buena cabeza tenemos.

    Ya os contaré desde el hotel o a la vuelta...  😘

  • Citroen c4 | Vizcaya | 45

    Publicado 15 June 2012 a las 12:15

    Como no te llame por tel. cada vez que pile uno y te lo cante en plan "radio macuto"...  que bueno

    Mi  mierda  de móvil saca unos videos pésimos y en formato incompatible con todo.

    Como dice _Jontxu_ llevo un carro de cinchas para sujetar todo lo posible, hasta las las puertas y la capota si es necesario  meparto .

    Por cierto, he encontrado dos tornillos por ahí que no sé de donde serán  silbar , buena cabeza tenemos.

    Ya os contaré desde el hotel o a la vuelta...  😘

    Veo que fué una instalación profesional  que bueno

    Y a quién le importa nadie cómo está mi alma.

    Más triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 June 2012 a las 13:50

    Oye!! Qué hacéis desviando hilos??!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    No tiene coche | Vizcaya | 117

    Publicado 15 June 2012 a las 17:30

    Como no te llame por tel. cada vez que pile uno y te lo cante en plan "radio macuto"...  que bueno

    Mi  mierda  de móvil saca unos videos pésimos y en formato incompatible con todo.

    Como dice _Jontxu_ llevo un carro de cinchas para sujetar todo lo posible, hasta las las puertas y la capota si es necesario  meparto .

    Por cierto, he encontrado dos tornillos por ahí que no sé de donde serán  silbar , buena cabeza tenemos.

    Ya os contaré desde el hotel o a la vuelta...  😘

    Veo que fué una instalación profesional  que bueno

    Por lo menos no me rendí al mínimo problema... silbar

    D.E.P. Germanc

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 June 2012 a las 1:18

    Vaya dos sueltos por aquí  castigo , me descuido y me montáis un conflicto  que bueno . Gracias a las mejores intenciones de cada uno por ahora solo perfecto (bueno, se me ha caído la tapa del maletero, pero no creo que tenga que ver con eso  meparto meparto ). Ya iré informando en detalle cuando vuelva, pero retomando el hilo... Efectivamente Ismacóm en la A4 (carretera de Andalucía) y más o menos a la altura del Cerro de Los Ángeles, dos arcos recién puestos (uno en cada dirección), con tan solo una cámara de radar cada uno, totalmente activos y sacando fotos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 2:09

    El que va dirección Sur, por lo menos (el otro no lo he llegado a ver aún), tiene dos cámaras y un flash. Puede que conviertan los anteriores radares en esos dos puntos en unos radares de tramo?? Es un tramo muy pequeño la verdad, pero me espero cualquier cosa, quizás por el desconocimiento que tengo en estos temas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 18 June 2012 a las 2:22

    El que va dirección Sur, por lo menos (el otro no lo he llegado a ver aún), tiene dos cámaras y un flash.

    Puede que conviertan los anteriores radares en esos dos puntos en unos radares de tramo?? Es un tramo muy pequeño la verdad, pero me espero cualquier cosa, quizás por el desconocimiento que tengo en estos temas.

    Conduciendo con bastante tráfico (no me he pododo fijar mucho), me ha parecido que solo tienen cámara en el carril de la Izda., lo cual no quiere decir que no abarquen los tres carriles.

    De lo de radares de tramo en este caso olvídate, al menos de momento. Para eso no necesitan emitir ningún tipo de ondas (que lo están haciendo), sino simplemente un pórtico con una cámara que lee las matrículas y, más adelante, otro que hace lo mismo y calcula tiempo, distancia recorrida y por tanto velocidad media. Si te pasas fotico que te crió.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 12:04

    Germanc, has visto el radar de toda la vida. Más adelante hay otro tras un poste con pantalla de ésos que están a la derecha, y ahí hay, en sentido Sur, dos cámaras y un flash. En sentido Norte hay otro radar igual que el que has visto, que lleva muchísimo tiempo ya, y algo después otro poste igual pero que aún no tiene nada hecho, he pasado esta misma mañana por allí y no han tocado ni montado nada DE MOMENTO.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.