Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ford Focus ST

Iniciado por NaNDo, 27 March 2012 a las 12:57

7 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:22

    Mejor, mejor!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 9:17

    Pues en la foto no me gusta.Quizas en directo cambie la cosa.  😞

    Un video

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 11:47

    Joder le he visto la boca ta grande en el vídeo que me he cagado de lo feo que queda, menos mal que ahí va la matrícula jajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 12:56

    A mí por delante me parece precioso, pero la trasera no me convence. Pero esos 250cv de origen Volvo no tienen que ir nada mal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 14:35

    Yo sigo pensando lo mismo,no tiene nada de agresividad.Es como si fuera el morro de un fiesta.  silbar

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 13 June 2012 a las 16:17

    La gama del compacto de Ford, el Focus, se completa con la llegada de la versión más potente de su tercera generación, el nuevo Focus ST. Incorpora un motor 2.0 Ecoboost turboalimentado de 250 CV que le coloca a la altura de sus máximos rivales, tales como el Opel Astra OPC, el Renault Mégane RS Sport y el VW Golf R.

    Posted Image

    Posted Image

    La lucha por ser el mejor compacto deportivo está servida. Prácticamente todos los modelos de referencia ya tienen en su oferta comercial una versión con clara esencia GTI y con potencias superiores a los 230 CV. El último en añadir una versión de este tipo ha sido el Ford Focus, que da a conocer los detalles principales de su variante más dinámica y potente: el nuevo Focus ST. Uno de los aspectos destacados de esta nueva versión deportiva es que se ofrecerá con dos carrocerías: una de cinco puertas y la familiar Sportbreak. El primer mercado europeo donde debutará el Focus ST será el británico en el mes de septiembre, esperándose su llegada a España poco tiempo después.

    Más Info: Autopista.es.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 June 2012 a las 22:38

    Qué pena de trasera, porque el resto me parece precioso. Me juego el cuello a que el motor es como el del RS actual pero vitaminado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.