Club Peugeot 208

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La pantalla táctil del Peugeot 208, premio 'Comfort Innovation of the Year'

Iniciado por FPI, 12 June 2012 a las 19:14

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 12 June 2012 a las 19:14

El salón Automotive Interiors Expo 2012 celebrado en Stuttgart premió los nuevos usos innovadores que aporta el fabricante francés al mundo del automóvil

Madrid. (EUROPA PRESS).- La pantalla táctil del modelo 208 del fabricante francés de automóviles Peugeot ha sido galardonada con el premio Comfort Innovation of the Year, que se enmarca dentro del salón Automotive Interiors Expo 2012 que se celebra en Stuttgart (Alemania), informó la compañía en un comunicado.

La firma apuntó que la pantalla táctil de siete pulgadas del Peugeot 208 ha sido premiada por los nuevos usos aportados al mundo del automóvil y afirmó que esta interfaz reagrupa funciones como la radio, música, navegación, ordenador de a bordo y el control de las funciones del vehículo como la iluminación ambiental, el lava-luneta trasero o la inserción de la marcha atrás.

La corporación automovilística señaló que esta interfaz, de serie en el segundo nivel de acabado del coche, permite al usuario tener una continuidad entre su automóvil y sus actividades privadas o profesionales. Así, el conductor puede conectar su vehículo a los aparatos móviles para navegar con ellos desde la pantalla del coche o los mandos del volante y poner la música deseada o ver imágenes almacenadas en esos dispositivos o recibir y efectuar llamadas.

Fuente>>> https://www.lavanguardia.com/motor/20120612/54310863011/peugeot-208-pantalla-tactil-premio-comfort-innovation-year.html

post-27-13881160929107_thumb.jpg

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Peugeot 208?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.