Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Germanc

Peugeot 508 RXH: familiar, híbrido y con tracción integral (Prueba)

3 posts en este tema

El Peugeot 508 RXH toma como base el 508 SW, pero cuenta con una suspensión más elevada que le permite ciertas alegrías fuera del asfalto. Cuesta 41.500 euros. Eso sí, pocos extras le podrás añadir: el 508 RXH viene equipado hasta los dientes.   

Posted ImagePosted ImagePosted Image   

El Peugeot 508 RXH es el tercer híbrido diésel del mercado tras el Peugeot 3008 y el Citroën DS5. Sin embargo, tiene un enfoque diferente: es un familiar de aspecto campero y con mayor altura libre al suelo. Una especie de Audi A4 allroad... movido a través de un sistema híbrido. El motor principal es el conocido 2.0 HDI de 163 CV, que trabaja junto a un bloque eléctrico que aporta 27 CV extra. Empuja con todo desde el principio, pero no da la sensación de tener 200 CV. Puede que se deba a sus ¡1.845 kilos! de peso.

Más Info, Pruebas y Galería de Fotos: AutoBild.es.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.