Entra

Os vais de semana santa? Donde?

Iniciado por jose308cc, 27 March 2012 a las 10:46

36 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 27 March 2012 a las 10:46

Yo este año creo que me quedare en Madrid.Aunque quizas me acerque al pueblo.Todavia no lo se  zas A los que cojais el coche tener mucho cuidado en la carretera  😘

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2012 a las 11:32

    Yo me voy a León!!!! Llego este viernes a Madrid y estaré en España hasta el domingo 8. Anda que no tengo ganas ya! Que ganas de comer pescado (aquí no saben ni lo que es jeje), botillo, fabada, croquetas, morcilla de tapas por el húmedo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 March 2012 a las 11:34

    Yo este año, nada de nada rabia Otros años por estas fechas han sido mis vacaciones con mi compañera de viaje.. es la unica fecha del año en la que ella puede.. pero este año, entre el puto ERE y que a ella le acaban de dar el piso... pues nada... Lo mas lejos que ire, sera a ver a las sobris..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:52

    Yo curro, pero los dias de fiesta me ire al pueblo. Subzero si paras por Madrid con tiempo avisa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 13:05

    Yo creo que me iré un par de días a Barcelona con la novia.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 March 2012 a las 16:57

    En Sevilla, la pasaremos en Sevilla (que es donde vivimos); otros años nos vamos a la playa, pero este nos quedamos en casa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 March 2012 a las 17:46

    Yo tengo invitación pendiente -y renovada este año- de una visita a Sevilla, pero son muchos kms. para pocos días (solo tengo fiesta del 5 al 9) por lo tanto tampoco me quedo en casa, iré a Provincias limítrofes a visitar a unos familiares y amigos. Buen Viaje a los que viajen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 27 March 2012 a las 18:53

    Mucho que estudiar mierda + poco dinero mierda = quedarme en León (lo cual no está nada mal). Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación? Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 March 2012 a las 19:23

    bueno pues yo este viernes oh como muy tarde el sabado me voy al pueblo allariz a 30km antes de llegar a orense aunque bajare a la ciudad a ver unos familiares igual hasta vigo a ver unos amigos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 22:39

    Mucho que estudiar mierda + poco dinero mierda = quedarme en León (lo cual no está nada mal).

    Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación?

    Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

    Pulpo en O Grove, baño en la playa de la Lanzada y carreritas de Karts en el karting que hay al lado. Un día perfecto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 March 2012 a las 0:17

    Este año, como casi de costumbre, al pueblo de mi mujer en Villanueva de Cordoba, a estar tranquilitos y comer lechon y salmorejo que esta muy muy buenos. Lo que me tira un poco para atras es salir el miercoles, por el tema del trafico, pero bueno, paciencia!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 12:08

    Mucho que estudiar mierda + poco dinero mierda = quedarme en León (lo cual no está nada mal).

    Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación?

    Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

    Creo que la ronda informativa la vamos a compartir esta semana santa Tk jejeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 14:09

    Yo curro, pero los dias de fiesta me ire al pueblo. Subzero si paras por Madrid con tiempo avisa!

    Ismacom llego el viernes y el propio viernes piro para León, y a la vuelta más de lo mismo así que complicado...
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 14:33

    Pues entonces nada. Otra vez será 😃

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 March 2012 a las 15:52

    isma muy buena eleccion la playa de la lanzada y los karts el pulpo en el orense que lo hacen muy bien.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 16:01

    oyyy que rico un pulpo a la gallega... Voy a mandar un email a mi madre para que lo haga para la próxima semana jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 16:57

    Me puse ciego el puente pasado de pulpo. Sobrepasé mis espectativas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 17:30

    Joder que hambre me ha entrado cabrones, que estoy a dieta  valeee valeee

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 28 March 2012 a las 18:02

    Esa fiesta del pulpo de O´grove es en semana santa? por que me mola mucho el plan..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 19:51

    No sé, pero en Galicia no hacen falta fiestas para comer pulpo hombre. Te recomiendo O Grove para así estar cerca del mar y bañarte, o Melide que es el pueblo típico de pulpo, a 50Km de Santiago por el Camino del mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 March 2012 a las 10:10

    Bañarte? Con lo fria que esta el agua en el norte. Yo he pasado muchos veranos en La Coruña y cuando era pequeño me bañaba y no tenia frio  chocao con el agua congelada  aggg pero ahora no puedo.Me parece fria hasta la del mediterraneo y me cuesta meterme un monton  zas El mejor pulpo que he comido yo ,En la Coruña  alabar

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.