Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Os vais de semana santa? Donde?

37 posts en este tema

Yo este año creo que me quedare en Madrid.Aunque quizas me acerque al pueblo.Todavia no lo se  (zas) A los que cojais el coche tener mucho cuidado en la carretera  :-*

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me voy a León!!!! Llego este viernes a Madrid y estaré en España hasta el domingo 8. Anda que no tengo ganas ya! Que ganas de comer pescado (aquí no saben ni lo que es jeje), botillo, fabada, croquetas, morcilla de tapas por el húmedo...

Compartir este post

Enlace al post

Yo este año, nada de nada (rabia) (rabia) Otros años por estas fechas han sido mis vacaciones con mi compañera de viaje.. es la unica fecha del año en la que ella puede.. pero este año, entre el puto ERE y que a ella le acaban de dar el piso... pues nada... Lo mas lejos que ire, sera a ver a las sobris..

Compartir este post

Enlace al post

Yo curro, pero los dias de fiesta me ire al pueblo. Subzero si paras por Madrid con tiempo avisa!

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que me iré un par de días a Barcelona con la novia.

Compartir este post

Enlace al post

En Sevilla, la pasaremos en Sevilla (que es donde vivimos); otros años nos vamos a la playa, pero este nos quedamos en casa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo invitación pendiente -y renovada este año- de una visita a Sevilla, pero son muchos kms. para pocos días (solo tengo fiesta del 5 al 9) por lo tanto tampoco me quedo en casa, iré a Provincias limítrofes a visitar a unos familiares y amigos. Buen Viaje a los que viajen

Compartir este post

Enlace al post

Mucho que estudiar (mierda) + poco dinero (mierda) (mierda) = quedarme en León (lo cual no está nada mal). Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación? Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues yo este viernes oh como muy tarde el sabado me voy al pueblo allariz a 30km antes de llegar a orense aunque bajare a la ciudad a ver unos familiares igual hasta vigo a ver unos amigos.

Compartir este post

Enlace al post

Mucho que estudiar (mierda) + poco dinero (mierda) (mierda) = quedarme en León (lo cual no está nada mal).

Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación?

Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

Pulpo en O Grove, baño en la playa de la Lanzada y carreritas de Karts en el karting que hay al lado. Un día perfecto!

Compartir este post

Enlace al post

Este año, como casi de costumbre, al pueblo de mi mujer en Villanueva de Cordoba, a estar tranquilitos y comer lechon y salmorejo que esta muy muy buenos. Lo que me tira un poco para atras es salir el miercoles, por el tema del trafico, pero bueno, paciencia!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Mucho que estudiar (mierda) + poco dinero (mierda) (mierda) = quedarme en León (lo cual no está nada mal).

Intentaré alguna escapada diaria a Asturias y/o Galicia a la playita ¿Alguna recomendación?

Y en León haré ronda informativa: eras de renueva, humedo y más humedo acabando en el húmedo (sin coche y como un piojo)...

Creo que la ronda informativa la vamos a compartir esta semana santa Tk jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Yo curro, pero los dias de fiesta me ire al pueblo. Subzero si paras por Madrid con tiempo avisa!

Ismacom llego el viernes y el propio viernes piro para León, y a la vuelta más de lo mismo así que complicado...

Compartir este post

Enlace al post

isma muy buena eleccion la playa de la lanzada y los karts el pulpo en el orense que lo hacen muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

oyyy que rico un pulpo a la gallega... Voy a mandar un email a mi madre para que lo haga para la próxima semana jeje

Compartir este post

Enlace al post

Me puse ciego el puente pasado de pulpo. Sobrepasé mis espectativas :D

Compartir este post

Enlace al post

Joder que hambre me ha entrado cabrones, que estoy a dieta  (valeee) (valeee) (valeee)

Compartir este post

Enlace al post

Esa fiesta del pulpo de O´grove es en semana santa? por que me mola mucho el plan..

Compartir este post

Enlace al post

No sé, pero en Galicia no hacen falta fiestas para comer pulpo hombre. Te recomiendo O Grove para así estar cerca del mar y bañarte, o Melide que es el pueblo típico de pulpo, a 50Km de Santiago por el Camino del mismo.

Compartir este post

Enlace al post

Bañarte? Con lo fria que esta el agua en el norte. Yo he pasado muchos veranos en La Coruña y cuando era pequeño me bañaba y no tenia frio  (chocao) con el agua congelada  (aggg) pero ahora no puedo.Me parece fria hasta la del mediterraneo y me cuesta meterme un monton  (zas) El mejor pulpo que he comido yo ,En la Coruña  (alabar)

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad lo que dices, y siempre me acuerdo. Cuando estoy entrando poco a poco en el agua muerto de frío, y veo al lado al cucaracha cabrón entrando como un rayo y se tira, se zambuye, y se da media vuelta y le dice a sus padres que corran, que se metan que esta el agua muy buena y calentita. En qué mierdas nos convertimos con la edad...

Compartir este post

Enlace al post

Edito mi post... ya que esto no iba aqui!! (meparto) (meparto) (meparto) Yo seguramente me ire al pueblo, zona que recomiendo que visiteis en el otro post, (que era el que en principio escribi aqui!!  (zas) (zas))

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.Que tal lo pasasteis en semana Santa? Yo al final me quede en casa.Vinieron unos grandes amigos a Madrid y me lo pase genial  ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno.Que tal lo pasasteis en semana Santa?

Yo al final me quede en casa.Vinieron unos grandes amigos a Madrid y me lo pase genial  ;)

De cine... lo pase de cine... y eso que la climatología NO acompaño, llovió, nevo, hacia mucho frío, pero bien.

Anduve por varias Provincias de Castilla y León haciendo unos pocos kilómetros

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.