Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Edición Sportive sin Tubo 2.0

Iniciado por rodrinsignia, 11 June 2012 a las 10:51

8 post en este tema

Opel insignia ecoflex spo 160 | La Rioja | 5

Publicado 11 June 2012 a las 10:51

Hola, Acabo de adquirir un opel insignia ecoflex sportive de 160 cv, pero me acabo de dar cuenta de que no tiene el tubo de escape deportivo de doble salida como viene en las especificaciones que me paso el concesionario. No es que sea algo fundamental, pero yo pensaba que lo tendría ademas de que es lo que me dijeron, por lo menos que me descuenten su valor del precio. ¿Tengo derecho a pedir que me lo pongan? ¿Es normal que ponga eso en las especificaciones y luego no lo traiga? Esto me hace dudar de la compra a ver si voy encontrando mas cosas que en su día no me fije bien y ahora no están... ¿Qué opinan al respecto? Gracias por la ayuda.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 11 June 2012 a las 16:22

    Ante todo bienvenido al Foro!.

    Sobre lo que preguntas, habría que mirar con detalle si, en el precontrato de compra que te dieron, hay alguna claúsula específica sobre posibles modificaciones del mismo. Si no la hubiera, lo lógico es que se atengan a lo escrito y que estés en todo tu derecho de que el coche tenga todo lo que te dijeron.

    Por cierto, una presentación en condiciones no estaría mal.  😉

    Presentaciones.

    Un salu2.

    Opel insignia ecoflex spo 160 | La Rioja | 5

    Publicado 11 June 2012 a las 16:44

    Muchas gracias, no sabia que erais tan familiares ;-) Ellos me mandaron el modelo Ofertado con Ficha Técnica y Permiso Circulación, donde especifica que tiene: * Salida de escape deportiva (salida doble con motor 2.0 Turbo)....................................Serie Yo entiendo que el mio debería tener una tubo de salida, y los motores turbo pues dos. Por otro lado no he visto ningún tipo de clausula. Si alguien tiene el mismo modelo podría decirme si su coche lo tiene. Gracias a todos. PD: Ya me he presentado.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 June 2012 a las 17:03

    Hola rodrinsignia, bienvenido paisano que he visto que trabajas en León y yo soy de ahí! Este tema recuerdo que se trato hace mucho tiempo, pero no he conseguido encontrar el hilo. Estas cosas pasan con todas las marcas, son cambios que hacen en la mayoría de los casos para ahorrar costes... Yo tengo un 308cc, y en la parte de atrás llevo unos aireadores, pues los nuevos modelos ya no los incluyen sin embargo en los catalogos sigue saliendo la foto con los aireadores detrás (o al menos antes salía, ahora mismo no lo aseguro)... De todas maneras en tu caso está muy claro, si ellos te han dado en el momento de la venta unas especificaciones de equipamiento que no se corresponden con lo que te han dado tienes todo el derecho del mundo a que las incluyan ahora o que te descuenten el importe de las mismas.

    Opel insignia ecoflex spo 160 | La Rioja | 5

    Publicado 11 June 2012 a las 18:18

    Pues esto va a más.... Cierto es, que la responsabilidad del comprador es saber lo que compra, pero por cuestión de distancias, no he podido ir al concesionario con tiempo para ver uno por uno todos los componenetes, por eso les pedi en detalle la descripción. Son "pijadas subjetivas" pero que valen dinero y acabo de ver que los retrovisores exteriores no son eléctricos y supongo que tampoco térmicos, me estoy sintiendo un poco tonto :-[ Voy a pegarle un repaso a todo antes de plantear mis quejas. Gracias de nuevo¡

    Opel insignia ecoflex spo 160 | La Rioja | 5

    Publicado 12 June 2012 a las 9:45

    Ya he aclarado mis dudas, generadas por una mala comprensión de las especificaciones. Lo del tubo es solo para los motores gasolina 2.0 Turbo (no se si en los nuevos motores también viene). Retrovisores eléctricos tiene, lo que pasa que no se abaten solos. ¿Por otro lado, sabéis donde se colocan los Airbags de cortina en techo delanteros y traseros.? Gracias.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 12 June 2012 a las 13:35

    Me alegro de que se te haya quitado parte del mosqueo.

    Lo de no abatirse solos pasa en muchos modelos, la gente suele hacer apaños y bricos.

    Por otra parte, los Airbags deberían ir señalizados mediante serigrafía, un logo en los plásticos, una etiqueta o algo. Generalmente en el lateral de los asientos o encima de las puertas.

    Un saludo.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 12 June 2012 a las 21:17

    Hola, por fin puedo escribir en el foro, desde que se hizo el cambio he tenido problemas. Bueno al tema a mi tambien me vino sin salida y tambiwn ers Sport, la guantera climatizada tampoco, al final nada era un cambio de la opel la verdad es que eso son un pococo desastre. Yo no puse la queja, pero creo que lo tenia que haber echo. Yo que tu la pondria en consumo, el no ya lo tienes.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.