Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con la batería.

Iniciado por lucenas, 09 June 2012 a las 19:07

2 post en este tema

Opel insignia | Córdoba | 5

Publicado 09 June 2012 a las 19:07

Ayer me dejo tirado mi Insignia, llevo varios dias notando que le costaba un poco arrancar, pero arrancaba sin problemas. Sin embargo ayer cuando quise arrancarlo hizo el chequeo que hace antes de arrancar normalmente y despues cuando gire la llave corto el encendido, esto lo repitio varias veces hasta que me dio el mensaje de problema en el sistema, y bateria sin carga. LLame a la grua me puso las pinzas y arranco a la primera. No se si le a ocurrido a alguien mas, pero me parece extraño ya que el coche tiene 1 año y medio y 65000 km, ademas estos km son todos en carretera por lo que debe de cargar la bateria sin problemas, la revision de los 60000 km la pase hace un mes aproximadamente y no detectaron nada.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 June 2012 a las 2:05

    El problema podría estar en el alternador que no te cargue bien la batería pero no es muy frecuente (y más vale porque, si no está en garantía, la avería es carita.

    Casi seguro es la propia batería, cuándo se rompe es un poco "aleatorio", aparte de que determinados usos y costumbres no les van bien. Una batería te puede durar 3 meses, 12 o cinco años... de repente se "rompen", se les comunican los vasos y a cambiar. No hay vuelta de hoja y vá a ser casi fijo la solución al problema.

    Opel Insignia | Madrid | 2

    Publicado 20 December 2015 a las 9:33

    Por si consuela, a mi con 100.000 km tambien me ha pasado algo similar. Me sorprendio que no diera sintomas de fatiga, aunque no tanto que le costara arrancar sino que la arrancada no era suave. Cambio de batería, eso si 180 boniatos. No llego a entender como se les va tanto la hoya a los concesionarios con los recambios. Este mismo cambio en el servicio Oficial de Tudor, 90 euros. A tomar por culo, en Opel, por que ellos lo valen.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.