Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parón del foro

Iniciado por ais1970, 09 June 2012 a las 9:28

11 post en este tema

Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

Publicado 09 June 2012 a las 9:28

He observado que desde la integración del foro del Opel Insignia en mofler.com, éste ha sufrido un parón impresionante, de hecho es raro el día que hay información nueva, es una pena porque el foro funcionaba bastante bien, ¿no sería mejor dejarlo como estaba anteriormente? Un saludo

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 June 2012 a las 13:18

    Dificil lo veo porque significaría un paso atras. Ten en cuenta que en todos los foros de marcas, tras la euforia inicial, siempre se nota un bajón en la actividad. En nuestras propias manos está el evitar que eso ocurra. La integración de los Clubs en el Foro Global de Mofler se realizó, entre otras razones, para evitar la desaparición de muchos de ellos (especialmente los pequeños) debido al trabajo de mantenimiento, costes, etc. Es de suponer que las cosas volverán a los ritmos anteriores y la fusión está permitiendo la captación de muchos más nuevos usuarios que anteriormente. Por otra parte (y personalmente) no entiendo porqué tiene que afectar negativamente la integración. Si quieres seguir como anteriormente, te limitas a moverte en tu "pequeño" foro que está prácticamente igual que antes sin embargo, tienes muchísimas más posibilidades de compartir con otros usuarios espacios y temas en común, así como la posibilidad de recibir muchas más respuestas a las posibles preguntas. Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 June 2012 a las 18:17

    Hola Ais1970, como ya bien a comentado Germanc, yo solo añadiría una cuestión y es que creo que en caso de haber parón este es  circunstancial y no  no veo la relación "causa-efecto" Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 22 June 2012 a las 12:43

    Es una pena, pero el foro ha quedado muerto desde la migración a mofler.com, ¿no se podría volver al foro original? Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 June 2012 a las 13:24

    La pregunta del millon, es por que no seguis participando en el foro? Yo pertenezco al clubseatexeo y alli todo sigue con normalidad, seguimos posteando igual que antes Espero que no moleste mi intromision timido Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 22 June 2012 a las 16:29

    Para nada te entrometes compañero, yo participo activamente en otro foro del Insignia (foroinsigniaclub.com), pero también visitaba asiduamente éste, pero desde la migración a Mofler, se paro en seco y así sigue. Un saludo

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 22 June 2012 a las 17:00

    Pues yo sigo sin entender nada  no se . Salvo los altibajos normales, el bajón de los fines de semana por el buen tiempo y alguna otra circunstancia normal, foros como el Exeo, 308cc, Juke, siguen funcionando con una relativa normalidad.

    Aquí, sin ir más lejos, en los últimos días se han dado de alta por lo menos 5 nuevos usuarios con el Insignia. ¿Alguien de este foro les ha dado la bienvenida?, ¿alguien ha contestado a sus dudas?...

    Chicos, en vuestra mano está si participáis o no. No me sirve para nada la excusa del Mofler ahí, el que quiera entra y el que no quiera no lo hace, que a nadie se le obliga a nada. Este, como el resto de los foros de manera independiente, está EXACTAMENTE IGUAL que antes, simplemente integrado en un menú principal mucho más amplio.

    Me reitero, el problema no está en el Mofler, sino en las ganas de participar que tenga cada uno.

    Saludos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 June 2012 a las 17:06

    Buenas tardes a todos, yo soy de la misma opinión de Germanc y tambien me hago la pregunta del millón, os animo a que continúes posteando en "vuestro" foro y/o en Mofler, comparto ambas opiniones (Jhebo y Germanc) al 100 %. Ais1970 te animo a dar ejemplo y "mover" el foro participar y dar vidilla, YO desde aqui y ahora me comprometo en ello, ¿me seguís?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 23 June 2012 a las 9:33

    No me gusta mucho el tono de tu respuesta, pero bueno... Lo del bajón del foro desde la integración en mofler no es ninguna excusa, es un hecho irrefutable, no obstante decir que a mi en definitiva me da igual...

    Un saludo.

    Pues yo sigo sin entender nada  no se . Salvo los altibajos normales, el bajón de los fines de semana por el buen tiempo y alguna otra circunstancia normal, foros como el Exeo, 308cc, Juke, siguen funcionando con una relativa normalidad.

    Aquí, sin ir más lejos, en los últimos días se han dado de alta por lo menos 5 nuevos usuarios con el Insignia. ¿Alguien de este foro les ha dado la bienvenida?, ¿alguien ha contestado a sus dudas?...

    Chicos, en vuestra mano está si participáis o no. No me sirve para nada la excusa del Mofler ahí, el que quiera entra y el que no quiera no lo hace, que a nadie se le obliga a nada. Este, como el resto de los foros de manera independiente, está EXACTAMENTE IGUAL que antes, simplemente integrado en un menú principal mucho más amplio.

    Me reitero, el problema no está en el Mofler, sino en las ganas de participar que tenga cada uno.

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 June 2012 a las 13:22

    Para nada te entrometes compañero, yo participo activamente en otro foro del Insignia (foroinsigniaclub.com), pero también visitaba asiduamente éste, pero desde la migración a Mofler, se paro en seco y así sigue.

    Un saludo

    Compi, has hablado del tema por privado o de alguna manera con algun compañero de foro?

    Yo realmente no se que habra pasado.. pensativo  perdido  no se ..pero si necesitais ayuda para "reactivar" el foro, cuentra con nuestra ayuda..  ok   Por mi parte y por alguno mas que conozco, intentaremos echar una mano en lo que podamos..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 23 June 2012 a las 15:58

    Pues yo sigo sin entender nada  no se . Salvo los altibajos normales, el bajón de los fines de semana por el buen tiempo y alguna otra circunstancia normal, foros como el Exeo, 308cc, Juke, siguen funcionando con una relativa normalidad.

    Aquí, sin ir más lejos, en los últimos días se han dado de alta por lo menos 5 nuevos usuarios con el Insignia. ¿Alguien de este foro les ha dado la bienvenida?, ¿alguien ha contestado a sus dudas?...

    Chicos, en vuestra mano está si participáis o no. No me sirve para nada la excusa del Mofler ahí, el que quiera entra y el que no quiera no lo hace, que a nadie se le obliga a nada. Este, como el resto de los foros de manera independiente, está EXACTAMENTE IGUAL que antes, simplemente integrado en un menú principal mucho más amplio.

    Me reitero, el problema no está en el Mofler, sino en las ganas de participar que tenga cada uno.

    Saludos.

    No me gusta mucho el tono de tu respuesta, pero bueno... Lo del bajón del foro desde la integración en mofler no es ninguna excusa, es un hecho irrefutable, no obstante decir que a mi en definitiva me da igual...

    Un saludo.

    Hola Asis1970.

    Te agradecería mucho que me indicaras exáctamente qué es lo que no te gusta del tono de mi respuesta.

    Sinceramente trato de ser educado y respetuoso y, no entiendo qué es lo que se me ha podido pasar.

    Muchas gracias y un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 June 2012 a las 16:28

    Ais1970, no es por echar mas leña al fuego y/o por hacer leña, pero si no te gusta el tono de Germanc, tampoco te gustara el mio, porque dije compartir al 100 %, aunque no se muy bien como se puede percibir un tono en un texto escrito, pero bueno eso quizás sea otro tema y no conduce a nada, dije -aqui mismo abajo- que yo me comprometia  a mover este foro en particular, ayer lo empecé a hacerlo y ahora mismo voy a seguir, espero no poner ningún tema repetido y/o hablado, si es asi ya se encargara algun moderador de moverlo..; pero que tenemos que tirar todos de este carro y vosotros los usuarios del mismo los primeros.

    Espero te agrade mi tono, trato de ser coloquial, amable y respetuoso

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.