Entra

Que opinais los expertos

Iniciado por FPI, 08 June 2012 a las 20:19

8 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 08 June 2012 a las 20:19

Buenas, queria saber si alguno de vosotros tiene instalado o conoce la aplicacion para smarthpones>>> RadarDroid Lite Internacional

Software para smartphones Android que te avisa de radares próximos a ti, con soporte GPS para detectar tu posición.

Sólo disponible para teléfonos Android, la aplicación Radardroid te avisará  con sus avisos por voz cuando te acerques a un radar o un control móvil.

También puedes activar pre avisos antes de entrar en túneles donde hay radares instalados o en cámaras de semáforos (aun en desarrollo).

Para que Radardroid funcione, es necesario activar la localización por GPS en tu móvil

Mas Información y Fuente>>> https://espalandroid.net/category/top/page/13/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2012 a las 20:38

    Pues tiene muy buena pinta, para tener avisador sin necesidad de tener que llevar un software GPS. Lo malo que le veo es que, al igual que todos los programas que usan GPS, como no lleves el móvil cargando se cepillan la batería en un suspiro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 June 2012 a las 20:48

    Yo no tenia ni idea de esta aplicaciones...pero esta semana que estoy de vacaciones y que tengo pensado viajar la voy a descargar y la voy a probar a ver que tal funciona...la has probado??

    Negativo, no la probé...  no se por eso preguntaba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 08 June 2012 a las 20:58

    Negativo, no la probé...  no se por eso preguntaba

    te preguntaba porque segun he visto hay una version lite que te deja unos minutos...pero la version de pago son 6€ (habra que buscarla a ver si la encontramos gratis...) pero vamos que los comentarios de la gente son muy buenos...no se si seran ciertos o no

    esta es su web, https://www.radardroid.com/, aunque no pone mucho la verdad...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 June 2012 a las 14:34

    Qué buena fuente de sabiduría que es HTC Mania 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.