Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Carlos Jean será una de las novedades de la nueva campaña del Nuevo SEAT Ibiza

Iniciado por bimbo, 26 March 2012 a las 20:45

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 March 2012 a las 20:45

Carlos Jean será una de las novedades de la nueva campaña del Nuevo SEAT Ibiza.

SEAT nos tiene acostumbrado a realizar campañas frescas y novedosas , pero gracias a el nuevo enfoque que le han dado a la nueva campaña de SEAT Ibiza , nos quitamos el sombrero.

El mundo del motor tiene algo que sobresale del resto, son únicos haciendo anuncios y publicidad, están a la vanguardia de la creatividad y el diseño.

Con esta campaña SEAT le da un toque especial al lanzamiento de su nuevo modelo.

Carlos Jean se adentra en la fábrica de SEAT y podemos ver el proceso de creación del nuevo Ibiza con el objetivo de crear el "Perfect Sound Machine" algo así como la máquina perfecta del sonido (siempre fui muy malo en esto del inglés).

El proceso de búsqueda del "Perfect Sound Machine" consta de una serie de capítulos o episodios donde Carlos Jean se va reuniendo con diferentes ingenieros de SEAT  en los que intercambian opiniones sobre música y diseño.

La historia empieza con la visita de Carlos Jean a la fábrica de Martorell de SEAT, y va pasando por los diferentes procesos de diseño de las principales características del Nuevo SEAT Ibiza.

Este es el link donde podemos ver toda la información, creemos que es interesante y nos demuestra de nuevo que todavía se pueden hacer cosas creativas y con estilo dentro del mundo de la publicidad.

Gracias a estos videos podemos ver detalles muy curiosos de la creación de un coche, como puede ser como generan el color de los exteriores, la sala donde analizan como se escuchan los sonidos dentro del coche, la sala anecoica (sala sin ecos , ep 4), túnel óptico de iluminación etc ...

EPISODIO 1- CARLOS AJUSTA EL TONO

El DJ y productor empieza su búsqueda para dar con el Creador de Sonido Perfecto en la sede central SEAT, cerca de Barcelona, donde habla sobre el desafío y conoce a los ingenieros que crean nuestros coches.

EPISODIO 1- CARLOS AJUSTA EL TONO

EPISODIO 2 - EL SONIDO DE LOS COLORES

Carlos se reúne con Amanda y Carol Gómez, dos hermanas gemelas que también son ingenieras de diseño de SEAT. Hablan sobre la magia que envuelve la correcta elección de los tonos y Carlos encuentra inspiración en el sonido de los colores.

EPISODIO 2 - EL SONIDO DE LOS COLORES

EPISODIO 3- BUENAS VIBRACIONES

Carlos Jean se junta con Adrián Mateo, ingeniero de sonido. En el estudio de sonido, Adrián explica cómo diseñaron la acústica perfecta para el nuevo SEAT IBIZA, fuente de inspiración que sirve a Carlos para crear magníficos bucles musicales.

EPISODIO 3- BUENAS VIBRACIONES

EPISODIO 4- LA MÚSICA DEL MOTOR

Carlos Jean habla con Rogelio Yagüe, ingeniero que desarrolla los sistemas de escape de SEAT. Rogelio introduce a Carlos en los secretos de los sonidos del tubo de escape, lo cual le inspira para inyectar pasión en el Creador de Sonido Perfecto.

EPISODIO 4- LA MÚSICA DEL MOTOR

Episodio 5 - CARLOS VE LA LUZ

Carlos Jean se encuentra con Mayte Paris, Ingeniera de Desarrollo de SEAT. En el túnel óptico de iluminación  hablan sobre las nuevas tecnologías que combinan los faros Xenón con leds.

Todos estos videos estan en https://www.seat.es/content/es/brand/es/models/seat-webspecial/nuevo-ibiza/Home.html

D.F.P

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:18

    Me gusta el coche y me gusta el músico. Buen conjunto 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2012 a las 12:59

    Original la campaña de publicidad desde luego que es, ya podian copiar otras marcas. Me gusta como han dejado al nuevo Ibiza, con los nuevos faros delanteros de led ha ganado mucho. La de tiempo que lleva a la venta el Ibiza y se sigue vendiendo como churros... Yo creo que por lo menos tendrá ya 20 años

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:22

    El Ibiza será tb ahora símbolo gay, porque si véis la portada del disco de Hangover..., tela.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2012 a las 16:29

    Es que es un buen coche y una buena marca.Fue uno de los primeros coches que lleve (el primer ibiza). Una maquina era. Este tiene una pinta  alabar

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.