Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Puntos de recarga en Cordoba

Iniciado por Ramdoor, 07 June 2012 a las 21:32

2 post en este tema

Nissan Leaf | 156

Publicado 07 June 2012 a las 21:32

Aqui os traigo mi ultima aventura con el Leaf.... un viaje a Cordoba desde Sevilla para probar los nuevos puntos de recarga, distancia total 113Km.

Ayer estuve llamando para confirmar la disponibilidad de los puntos a los telefonos de los 3 parkings que hay en Cordoba con puntos de recarga, pero no cogieron el telefono en ninguno de los tres telefonos que vienen en el Carwings... Aún así esta mañana me he aventurado y he puesto rumbo a cordoba con una velocidad media de 85Km/h. Al llegar me sobraban 40Km de autonomia....

Como no podia ser de otro modo, la primera en la frente. Los puntos de recarga del parking zona centro no estaban activos... Empecé a temerme que los otros dos estarían igual y le pregunte amablemente al gerente "si los otros dos parkings estan tambien inactivos le importa que vuelva y enchufe en cualquier parte?"...  No olvidaré la cara de horrorizado que puso ese hombre, parecia como si le fuesen a restar 100€ de luz a final de mes en el sueldo... sin mediar mas palabras recogí mi ticket y me fui por donde había llegado...

Afortunadamente la llegada al segundo parking fué otra cosa. Las 4 plazas estaban ocupadas por petroleros, pero por suerte uno era del guarda y amablemente lo quitó y me dejo espacio. Después de decirme que era el primero que iba a usar los puntos de recarga, encendió un ordenador, paso la tarjeta, y se hizo la luz.

Además el enchufe me venia al pelo para probar el nuevo prototipo de EVSE L2 portátil que hemos desarrollado junto con el Wallbox. La recarga al 100% duró 4h y 42 min a 3400W, el coche cargo 16Kw en un tiempo más que razonable... mientras tanto saqué la bici del maletero y estuve de paseo por Cordoba, comiendo y pasandolo en grande....  Una vez recibido el mensaje de fin de carga del Carwings de vuelta a casa...

Os dejo algunas fotos del viaje!! Animo y salid a investigar por vuestros alrededores!....

post-2598-1388116068362_thumb.jpg

post-2598-13881160686837_thumb.jpg

post-2598-13881160689851_thumb.jpg

post-2598-13881160692689_thumb.jpg

post-2598-13881160695698_thumb.jpg

post-2598-13881160733815_thumb.jpg

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 08 June 2012 a las 12:58

    estupenda cronica, jeje una pregunta ¿en los parking habia que pagar?

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 10 June 2012 a las 0:11

    Tu que crees?..... El primero no se atrevió puesto que no funcionaban los puntos y me valido la tarjeta para salir, pero el segundo fueron 7€..... En fin, luz gratis peroooooooo.....

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.