Entra

Mini Porra Eurocopa

Iniciado por mario1986, 07 June 2012 a las 12:22

114 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 07 June 2012 a las 12:22

hola compañeros, ya se que la gran mayoria no sois muy forofos del futbol o del deporte en general pero a excasas horas para que empiece la Eurocopa habia pensado que a lo mejor era una buena idea hacer una mini porra diciendo quien creemos que va ser el campeon.... ¿que os parece? bueno pues yo pienso que la campeona de esta Eurocopa va a ser Alemania...la falta de una buena delantera nos va a salir caro...y contra las "grandes" nos va a costar caro...ojala me equivoque pero creo que va a ser asi... mario1986........Alemania. ¿vosotros que opinais? Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 13:33

    Yo opino que España, que para algo son los nuestros. Tanta Alemania, tanta Alemania... Estoy ya de los alemanes hasta los huevos con la política y tal (subzero  😘)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 June 2012 a las 10:55

    Yo opino que España, que para algo son los nuestros. Tanta Alemania, tanta Alemania... Estoy ya de los alemanes hasta los huevos con la política y tal (subzero  😘)

    Yo estoy igual no te preocupes jajaja Anda que no estoy deseando que la final sea España-Alemania uhhhhh Ya podía jajaja Aqui no os hacéis una idea de la afición que hay, muchísimo más que en España. Desde hace 2 semanas el 20% de los coches llevan banderas alemanas, no exagero, uno de cada 5 coches llevan banderas enganchadas a las ventanas traseras, fundas con la bandera alemana en los retrovisores y no hay un solo edificio que no tengo a uno o dos vecinos con banderas gigantescas cubriendo sus terrazas, es increible! El día que Alemania gano su primer partido estuve 20 minutos con el coche parado en mitad de la calle porque estaba la carretera cortada con la gente celebrando la victoria, todos pitando como locos y policia por todos lados, parecia que habían ganado el mundial y solo era el primer partido!!! Lo dicho una locura que no os haceis idea, a ver si os pongo fotos.

    mario1986........Alemania.

    ismacom........España.

    jose308cc........España.

    subzero........España.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 12:06

    NaNDo, especifica: Holanda jugando sucio, o limpio?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2012 a las 12:54

    Holanda la subcampeona del mundo que se va a casa en la fase de grupos con 0 puntos perdiendo los 3 partidos  que bueno

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 13:57

    Que se jodan, menuda final de vergüenza que nos hicieron pasar. Eso sí, más honrosa nuestra victoria.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 14:24

    Cómo acabó Portugal??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 18 June 2012 a las 14:39

    Cómo acabó Portugal??

    Pasó. Ganó a Holanda 2-1 con doblete de Cristianito.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 16:52

    Ole ahí Cristiano!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 June 2012 a las 20:04

    Me alegro por Portugal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 June 2012 a las 12:08

    No entiendo mucho de futbol, pero ayer de milagro no? jajaj

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 19 June 2012 a las 13:47

    Si lo hemos pasado así con Croacia no me quiero ni imaginar con los que nos quedan  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 June 2012 a las 14:59

    Más vale que espabilen y se dejen de las mariconadas de este partido, porque con otra selección nos joden vivos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2012 a las 9:43

    Bueno hoy contra Portugal, esto ya se pone interesante, yo este partido creo que si lo vere jeje Ojala lleguen a la final Alemania y España y por supuesto gane España que no veais lo subiditos que estan aquí los amigos con eso de que no han perdido ni un partido...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 June 2012 a las 9:49

    A ver si es verdad y les damos un escarmiento. Y así nos vengamos de tu jefa máxima macho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.