Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
súbzero

Alerones personalizados

7 posts en este tema

Esto ya lo había preguntado hace mucho tiempo en el club308cc, pero no llegamos a encontrar nada. Alguien sabe donde podría ponerle un alerón a mi coche, digamos "personalizado" ya que de serie no existe nada para el 308cc? Siempre quise ponerle un alerón a mi coche pero como en peugeot no tienen absolutamente nada para nuestro coche siempre nos toca irnos fuera para hacerle modificaciones, josito_cc es nuestro usuario de pruebas en el club que ya le ha puesto de todo (menos aleron jeje)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:o  Con lo bonito que es nuestro aleroncito... ¿te nos vas a hacer tunero?  (castigo) Te paso alguna idea...  (que bueno)

post-49-13881160651946_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Un alerón pequeñito no quedaría mal  (silbar) Aunque los Photoshop que hicimos no nos gustaron mucho. (tonto)

Compartir este post

Enlace al post

Espero que los photoshop que habeis preparado no sea la imagen que ha puesto Germanc antes que si no... (que bueno)

Compartir este post

Enlace al post

El alerón es muy delicado. Si pones uno que quede bien, pones la guinda del pastel. Si no queda bien, matas el coche. Ándate con ojo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

Compartir este post

Enlace al post

El alerón es muy delicado. Si pones uno que quede bien, pones la guinda del pastel. Si no queda bien, matas el coche.

Ándate con ojo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

Es tan delicado, que el 99´9 % de ellos quedan horribles...  (aggg) y no sirven de mucho. :'( Mi opinión personal.

Compartir este post

Enlace al post

Es tan delicado, que el 99´9 % de ellos quedan horribles...  (aggg) y no sirven de mucho. :'( Mi opinión personal.

tanto tanto como el 99,9% no se yo... yo diria mejor la gran mayoria...aunque a veces un simple aleron cambia la estetica del coche

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.