Club Cadillac SLS

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mercedes SLS AMG GT 2013.

Iniciado por Germanc, 06 June 2012 a las 2:36

3 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 06 June 2012 a las 2:36

Desde que nació en 2009, e SLS se ha convertido en uno de los superdeportivos más deseados, por su impresionante imagen, sus desorbitadas prestaciones y sus particulares ‘alas de gaviota’. Ahora, el que fue el primer deportivo desarrollado enteramente por AMG, se actualiza con cambios dinámicos y mecánicos que lo elevan todavía más a categorías superiores.

Posted Image

El Mercedes SLS AMG se renueva, y lo hace estrenando apellido. El SLS AMG GT mantiene los elementos de poder que ya conocíamos en el superdeportivo alemán, conserva la imagen exterior e interior, pero llega con cambios centrados en su mecánica y dinamismo.

Comenzando por su potencia. Con el mismo motor V8 de 6,3 litros, escondido bajo el enorme capó de SLS, la potencia pasa hasta los 591 CV –20 más que la versión anterior–, que se entregan a las 6.800 rpm. El par motor sigue siendo de 66,3 mkg (650 Nm) a 4.750 rpm. Los 598 CV de potencia llevan al SLS AMG GT a alcanzar la marca de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos, un segundo menos que la cifra obtenida por su antecesor. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 320 km/h.

A pesar del incremento de potencia, el Mercedes SLS AMG GT mantiene los mismos datos de consumo –13,2 litros a los 100 km– y de emisiones de CO2 –308 g/km.

Dinámica mejorada El nuevo SLS promete ser mejor en todo. Su comportamiento más ágil y dinámico se debe en gran parte al trabajo realizado sobre las suspensiones adaptativas AMG Performance, ahora con una nueva configuración y un tarado más rígido. El trabajo del conductor se realizará desde el ‘AMG Drive Unit’, donde podrá configurar las cualidades dinámicas del SMS AMG GT a su antojo.

La transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT de siete velocidades, ubicada en el tren trasero, también ha sido recalibrada. Ahora es más rápida, las reducciones son más agresivas, cuenta con una mayor optimización en el control del cambio y, según Mercedes, con un sonido mejorado.

El Mercedes SLS AMG GT 2013 llegará a los concesionarios de la marca de la estrella el próximo mes de octubre, tanto en carrocería coupé –por 204.608 euros– como descapotable ‘Roadster’ –por 213.010 euros– (precios para el mercado alemán). Como extras, seguiremos teniendo disponibles elementos como los frenos cerámicos, sistema ‘AMG Performance Media’, paquete interior de fibra de carbono y retrovisores en el mismo material, entre otros.

Fuente: Autopista.es.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:02

    Voy al baño, no cerréis. P.D.: en esas potencias, con 20cv no bajan un segundo en el 0-100 ni de coña. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 June 2012 a las 9:14

    Oye, pues no es muy caro... que bueno Ya empiezo a ahorrar a ver si para Reyes puede ser. ansioso Hay una cosa que no me cuadra ¿Roadster descapotable con esas alas? O es que sería otro modelo. pensativo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 June 2012 a las 10:44

    Hay una cosa que no me cuadra ¿Roadster descapotable con esas alas? O es que sería otro modelo. pensativo

    Hay dos versiones compi, el coupe, que es el que sale en la foto, y el roadster descapotable  ok

    El coche precioso babeando , y eso que yo no soy mucho de Mercedes

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Cadillac SLS?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.