Entra

La 'mala suerte' del campeón

Iniciado por NaNDo, 26 March 2012 a las 20:03

8 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:31

    Todos tienen baches, aún es pronto para hablar. Pero si se repite, tb hay que pensar que a veces se acaban las gallinas de los huevos de oro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 March 2012 a las 0:06

    Estaba ya cansado del puto dedito de VET!!!!! Y con esto no digo que quiera ver a Alonso de prota en todas las carreras (que tambien  ;D) pero a los que nos guata el espectáculo en las carreras, queremos nombres nuevos en lo alto de la clasificación, y que el campeonato no dependa de un monoplaza exclusivamente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:36

    Sergio Pérez se merece un monumento, eh?? Si me dicen que un Sauber va a estar ahí arriba, no me lo creo. Yo creo que iba el coche hasta las trancas de cocaína o algo para correr así :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 12:45

    Jajaja  meparto meparto en lluvia se puede arriesgar mucho más y las diferencias entre los coches se ven menos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:15

    Es cuando los pilotos salen a relucir, y claro, la casta y la hombría hispánica acaban saliendo a relucir. Alonso primero, español de pura cepa, asturiano de descendencia directa de Don Pelayo, un héroe español y cristiano como pocos hay; y Sergio Pérez segundo ya que es tb hispánico de descendencia pero de segundo nivel (desciende de un linaje de mestizos provenientes del coito con una aborígen por parte de Cristóbal Colón para celebrar la triunfal llegada a la Tierra Nueva). Son dos exponentes del máximo poder español, de la mayor honra ibérica, descendientes del instigador del imperio musulmán para reestablecer el bien y la justicia en todo el territorio nacional; y del mayor emprendedor de nuestra historia, descubridor de todo un continente. Qué orgulloso me encuentro de ser español, por muy difícil que me lo pongan los políticos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 March 2012 a las 12:20

    Joer ismacon, te has quedao a gusto  meparto, yo sigo diciendo, hasta que no lleguen a Europa no se va a saber con más o menos certeza como va cada coche, hasta ahora las evoluciones en los coches son meros "parches", y una vez que pisen tierra europea ya si que se van a notar, todo está más cerca de las fábricas, etc.  😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.