Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

La 'mala suerte' del campeón

9 posts en este tema

Posted Image

A Vettel la suerte le dio la espalda tras un último año en el que los planetas se alineaban a su favor cada vez que el semáforo fundía a negro. Esta vez su Red Bull apenas asomó en televisión. Sólo lo hizo para evidenciar algún problema en otro tiempo inimaginable.

Fuente: http://www.marca.com/2012/03/26/motor/formula1/1332780823.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos tienen baches, aún es pronto para hablar. Pero si se repite, tb hay que pensar que a veces se acaban las gallinas de los huevos de oro.

Compartir este post

Enlace al post

Estaba ya cansado del puto dedito de VET!!!!! Y con esto no digo que quiera ver a Alonso de prota en todas las carreras (que tambien  ;D) pero a los que nos guata el espectáculo en las carreras, queremos nombres nuevos en lo alto de la clasificación, y que el campeonato no dependa de un monoplaza exclusivamente.

Compartir este post

Enlace al post

Sergio Pérez se merece un monumento, eh?? Si me dicen que un Sauber va a estar ahí arriba, no me lo creo. Yo creo que iba el coche hasta las trancas de cocaína o algo para correr así :P

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja  (meparto) (meparto) (meparto) en lluvia se puede arriesgar mucho más y las diferencias entre los coches se ven menos.

Compartir este post

Enlace al post

Es cuando los pilotos salen a relucir, y claro, la casta y la hombría hispánica acaban saliendo a relucir. Alonso primero, español de pura cepa, asturiano de descendencia directa de Don Pelayo, un héroe español y cristiano como pocos hay; y Sergio Pérez segundo ya que es tb hispánico de descendencia pero de segundo nivel (desciende de un linaje de mestizos provenientes del coito con una aborígen por parte de Cristóbal Colón para celebrar la triunfal llegada a la Tierra Nueva). Son dos exponentes del máximo poder español, de la mayor honra ibérica, descendientes del instigador del imperio musulmán para reestablecer el bien y la justicia en todo el territorio nacional; y del mayor emprendedor de nuestra historia, descubridor de todo un continente. Qué orgulloso me encuentro de ser español, por muy difícil que me lo pongan los políticos!!

Compartir este post

Enlace al post

Joer ismacon, te has quedao a gusto  (meparto), yo sigo diciendo, hasta que no lleguen a Europa no se va a saber con más o menos certeza como va cada coche, hasta ahora las evoluciones en los coches son meros "parches", y una vez que pisen tierra europea ya si que se van a notar, todo está más cerca de las fábricas, etc.  :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.