Club Seat

 REGÍSTRATE

Seat sustituye al director general de España para recuperar ventas

Iniciado por FPI, 05 June 2012 a las 11:33

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 05 June 2012 a las 11:33

Golpe de timón en Seat. La filial española de Volkswagen ha decidido cambiar al máximo responsable de Seat España, la subsidiaria responsable de las ventas de la firma en el mercado español. La pérdida del liderazgo en el mercado doméstico ha sido el desencadenante de esta decisión.

A partir del próximo viernes, el nuevo director general de Seat España será Paul Sevin, hasta hoy vicepresidente comercial y miembro del comité ejecutivo de Seat. Sevin reemplaza al hasta ahora director, Vicente Adrián, quien, según un comunicado oficial "ha decidido dejar la empresa para emprender nuevos proyectos profesionales".

Vicente Adrián llegó a la dirección general de Seat España en mayo de 2010 y durante casi dos años la marca ha sido la más vendida en España, algo que no sucedía desde el año 1979. Sin embargo, la compañía no ha podido mantener esa posición durante este 2012. En lo que va de año, Seat se ha visto relegada a la cuarta posición del mercado español, superada por las marcas Peugeot y Citroën (primera y segunda respectivemente) y, lo que es más grave, por la propia Volkswagen, que se ha encaramado a la tercera posición. Además, el Seat Ibiza ha pasado a ser el segundo coche más vendido, tras el C4 de Citroën.

El nuevo director general, Paul Sevin llegó a Seat hace dos años procedente de Peugeot. Fue nombrado director comercial de la compañía y un año después ascendió a vicepresidente comercial. Durante su etapa en la compañía, las ventas mundiales de Seat han crecido, pese a las dificultades del entorno económico, y ha dirigido los lanzamientos de los nuevos Alhambra, Mii e Ibiza y la apertura de la compañía a nuevos mercados, como China

Fuente>>> https://www.eleconomista.es/catalunya/noticias/4004231/05/12/seat-sustituye-al-director-general-de-espana-para-recuperar-ventas.html

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 11:34

    Suerte en su labor, a ver si se recupera el liderazgo doméstico

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:06

    Pues ya puede tomar vitaminas porque la que se le viene encima es cojonuda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.