Entra

15.000 Temas!!!

Iniciado por Germanc, 05 June 2012 a las 1:50

34 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 June 2012 a las 2:21

    Enhorabuena a los creadores de los temas.. A seguir trabajando ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 2:32

    15.000 Temas

    1.000.000 de Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:10

    Enhorabuena chavales!! Sigamos creciendo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 June 2012 a las 12:29

    Voy a poner el toque de humor negro ok Enhorabuena a una persona que ha creado 98 temas, con solo 6 mensajes escritos..y que tengo privados de el un año antes de registrase victoria Ale, ahi lo dejo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 June 2012 a las 13:33

    Oleeee, que grandes somos jejej A ver si el servidor deja de dar la lata y seguimos creciendo que últimamente nos está poniendo pegas el jodío. Jhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem. Luego Germanc que el tio se entera de todo, me dijo lo que pasaba con este usuario, y ya lo arregle y de nuevo los mensajes de cada usuario, registrado o dado de baja, volvieron a pasar a su autor real. Peeeero no se de donde sacar el puñetero dato que las estadísticas toman para mostrar el TOP 10 de usuarios que más temas publican y por eso Roquem sigue saliendo como el decimo usuario que más temás ha publicado. A ver si pronto llega alguien y lo desbanca y por fin nos olvidamos de este problema, pero mientras tanto aquí tenéis la anecdota moflera del día jajaj

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2012 a las 14:03

    Felicidades a toda la comunidad por ese grandisimo dato, si señor, mofler es graaaaandeee Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 14:45

    Curioso el dato ése, no me había fijado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2012 a las 18:07

    Menudos Sherlock Holmes estáis hechos  que bueno  no se os escapa ni una  nonomeparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 0:23

    Jhebo, ya se por quien lo dices, por Roquem a que si? jejeje Que el tio sale entre los 10 con más temas escritos de todo mofler y solo tiene 6 mensajes. Ese usuario fue el último que se registro en el club308cc antes de la fusión de todas las webs en Mofler. Por un descuido mio (no tuve en cuenta a los usuarios que escribieron mensajes en su día y luego se dieron de baja) todos los mensajes del clubseatexeo (fue el siguiente club que fusione despues del 308cc) que fueron escritos por usuarios que luego se dieron de baja quedaron atribuidos al ultimo usuario del club308cc, es decir Roquem, por lo que aunque en su contador de mensajes figuraba "6" luego si dabas a ver mensajes de este usuario, salían como 150 páginas de mensajes... No recuerdo muy bien que usuario del clubseatexeo escribió montones de mensajes y luego se dio de baja, y todos esos mensajes (y por lo tanto también temas) pasaron a Roquem.

    Por un modico precio, te digo que forero del cubseatexeo era ese del que estamos hablando  mafia

    meparto meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 0:31

    Orko pudiera ser??

    nono

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 1:34

    Ya tenemos un nuevo misterio por descubrir...  pensativo

    mafia  Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba ansioso

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 1:42

    mafia  Ya te digo, que por un modico precio, dejo de ser una tumba ansioso

    ¿A que lo descubro yo solo? ahora que me he leído todos los posts del día...  ups

    Te voy a decir las palabras magicas.. NO HAY HU...OS!!!!

    meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 June 2012 a las 2:19

    LOCALIZADO !!!  victoria  y es de MI club...  silbar

    ¿Me he ganado una Coca Cola?

    nono

    Por un modico precio, te digo que forero del clubseatexeo era ese del que estamos hablando  mafia

    meparto meparto

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.