Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Italia alucina con el 'mago Alonso'

55 posts en este tema

Posted Image

La prensa italiana destaca en sus portadas la actuación de Alonso en Malasia. La cuna de Ferrari califica de 'mago' al asturiano y habla de 'carrera perfecta'. 'Rey de la lluvia' o 'tigre de Malasia' son algunos de los titulares.

Fuente: http://www.marca.com/2012/03/26/motor/formula1/1332749657.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Posted Image

La prensa italiana destaca en sus portadas la actuación de Alonso en Malasia. La cuna de Ferrari califica de 'mago' al asturiano y habla de 'carrera perfecta'. 'Rey de la lluvia' o 'tigre de Malasia' son algunos de los titulares.

Fuente: http://www.marca.com/2012/03/26/motor/formula1/1332749657.html

Normal que le tengan en un pedestal, se lo merece, y el apodo "Rey de la lluvia" (alabar) (alabar) (alabar) (alabar)

Ya me conoceis que soy Alonsista a muerte!!!!! (bailon) (bailon)

Compartir este post

Enlace al post

Que se gane el apodo del rey de lo seco, y sere alonsista tambien! Ya le he pedido unas ediciones de la Gazzetta a mi contacto en Italia! (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Que se gane el apodo del rey de lo seco, y sere alonsista tambien!

Ya le he pedido unas ediciones de la Gazzetta a mi contacto en Italia! (meparto)

No te pases con Alonso..... (zas) (zas)

Y otra cosa, quiero un ejemplar de ese diario italiano!!! :P

Compartir este post

Enlace al post

No prometo nada, esta en tramites, pero a las horas que lo pedi (vease cuando vi este post hace nada) ya es un poco dificil.. :-*

Compartir este post

Enlace al post

No prometo nada, esta en tramites, pero a las horas que lo pedi (vease cuando vi este post hace nada) ya es un poco dificil..

:-*

Como reculas!!!!!!!!!!!!!!!!! (meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Como reculas!!!!!!!!!!!!!!!!! (meparto) (meparto) (meparto) (meparto)

Si yo te contara... (zas)

Compartir este post

Enlace al post

No se le puede quitar mérito. Seas alonsista o antialonsista, es un grandísimo piloto y esta carrera la ha bordado.

Compartir este post

Enlace al post

Normal que le tengan en un pedestal, se lo merece, y el apodo "Rey de la lluvia" (alabar) (alabar) (alabar) (alabar)

Ya me conoceis que soy Alonsista a muerte!!!!! (bailon) (bailon)

Y yo!!!  (alabar) (alabar) (alabar) , por muchas críticas que haya es un PEDAZO DE PILOTO!!!

Estará acostumbrado a la lluvia de Asturias  :D :D :D

Compartir este post

Enlace al post

Es un orgullo. Siempre ha habido muy buen rollo entre España e Italia. No como los putos franceses e ingleses.

Compartir este post

Enlace al post

Es un orgullo. Siempre ha habido muy buen rollo entre España e Italia. No como los putos franceses e ingleses.

Buen rollo? pues no será en futbol...a los españoles nunca nos han querido en ningún deporte.

Compartir este post

Enlace al post

En fútbol no sé, pero en el resto de las cosas no tenemos problemas con ellos. Como son igual de barriobajeros que nosotros, tenemos una simbiosis especial :D

Compartir este post

Enlace al post

Currando en Ferrari, yo me pillaba un Lamborghini pero sólo por joder :P

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja ismacom siempre al revés del mundo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

pues la temporada pasada, andaba con un lancia delta, por motivos de la crisis y tal!!! pero este año, no tengo ni idea con que anda!!

Compartir este post

Enlace al post

Dudo que fuera la crisis. Más bien promoción. Menuda desgracia de coche el Delta. De mito de los rallies a coche para ir a hacer los recados.

Compartir este post

Enlace al post

Me refiero a que la escuderia, no les dio ferraris a sus pilotos para su uso personal, para que no fuera ostentoso, por como esta la economia mundial, esa fue el razonamiento de la matca, asi que delta al canto!!!

Compartir este post

Enlace al post

Tendran necesidad de les de nada la escuderia... Coche de empresa,no!? (meparto) (meparto) Con lo que ganan los cabrones y encima les regalan los coches... (a estos,a los futbolistas...todos igual...una vergüenza). No se si os acordais de un previo que dieron el año pasado en la sexta, con Alberto Contador, Agus lo recordara porque me lo conto el, el caso es que salia en un 911 carrera S, y decia que se lo habia comprado el como premio al ultimo tour que gano, otro grande de nuestro deporte, como persona y como deportista. Y en respuesta a Isma, Alonso es un gran piloto, de los mejores, sin duda. Sin tener un coche competitivo muchas veces siempre ha estado luchando, eso es innegable!

Compartir este post

Enlace al post

Yo he visto ya alguna vez el 911 de Contador. No me da envidia casi...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.