Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Skoda Superb Combi Outdoor.

1 post en este tema

Llevábamos muchos meses detrás de la nueva versión de aspecto campero del Superb Combi. Creíamos que tomaría la denominación Scout, pero los chicos de Skoda han decidido apellidarlo Outdoor.

El nuevo modelo estará disponible desde este mismo mes de junio en el mercado checo y previsiblemente llegará al resto de países a lo largo del verano. Al menos en la República Checa, el Superb Outdoor podrá adquirirse en combinación con todas las motorizaciones ofertadas en los modelos convencionales, con la única excepción de los Greenline (con potencias de hasta 265 CV en el caso del gasolina de 3,6 litros).

Los cambios introducidos en el Outdoor son solamente estéticos. Estrena paragolpes delanteros con una toma de aire de mayores dimensiones, difusor posterior en color plata, molduras plásticas decorativas por todo el contorno de la carrocería, faros antiniebla redondos. En el interior no hay variaciones según se ha indicado, y salvo por el tapizado y pequeños detalles decorativos, sigue como hasta ahora.

Posted Image

Posted Image

Fuente: Autoblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.