Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo LT+

Iniciado por bourbon, 03 June 2012 a las 23:29

8 post en este tema

Chevrolet Orlando | 83

Publicado 03 June 2012 a las 23:29

Vendo Orlando Lt+ con 5000 Kilómetros de color negro. Precio 18000. Contacto pakito_12pg@hotmail.com. Mando fotos.

  • Chevrolet Orlando | 70

    Publicado 04 June 2012 a las 19:42

    yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 04 June 2012 a las 19:58

    yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.

    Yo creo que el tema está en tener suerte con los coches, porque todas las marcas tienen sus cositas, supongo que te ha salido malo, pero yo lo llevaría antes a un taller de confianza y que te miraran esas cosas.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 20:02

    yo tambien estoy pensando en vender el mio,porque no cubre,ni de coña,las expectativas que tenia,ni con el coche,ni con la marca.

    Hombre Italiano, está bien que te haya salido el coche malo, que estés muy descontento (lo comprendo), que lo estés posteando en todos los hilos habidos y por haber...  ups

    Pero yá que le fastidies la posible venta al compañero bourbon NO ME PARECE CORRECTO  nono .

    Que tu coche no cumpla las espectativas no significa que el suyo no lo haga y ese comentario aquí está totalmente fuera de lugar.

    Salu2.

    Chevrolet orlando | Islas Baleares | 3

    Publicado 04 June 2012 a las 20:35
    pensativo 18000 euros?Si eso es lo que vale un lt+ practicamente comprarlo nuevo no?
  • Chevrolet Orlando | 83

    Publicado 04 June 2012 a las 21:44

    Ok, pondré fotos en el enlace que me dices. El coche es el que tengo puesto en mi avatar. ¿El precio?, me quiero quitar  el préstamo, no es por ganar nada. ¿El coche?, no es que me haya salido malo. Por circunstancias ajenas a mí, prefiero venderlo..........Cada cual que piense lo que quiera. Un saludo al resto.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 September 2013 a las 0:12

    pensativo 18000 euros?Si eso es lo que vale un lt+ practicamente comprarlo nuevo no?

    pienso lo mismo que tu

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.