Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Insignia 2.0 CDTI 195 cv biturbo sportive

Iniciado por alex.laudio, 02 June 2012 a las 22:57

6 post en este tema

Opel insignia | 2

Publicado 02 June 2012 a las 22:57

Hola que tal ¡¡ Soy nuevo en el club. Me acabo de comprar un insignia 2.0 cdti sportive 195 cv biturbo start&stop y me lo dan en 10 días. Alguien tiene este modelo para saber que tal va ? Me lo he comprado color negro mica, con llantas de 20 ¨, asientos de cuero perforado, pack sportive confort plus, pack sportive plus, espejos plegables eléctricos, asistente parking delanteros y traseros y NAVI 600. Con los extras tiene un pvp de 39.300 € y después de mirar unos cuantos concesionarios y apretarles a tope lo he comprado por 29.500 €. Alguien me puede decir si es buen precio de compra ? Lo único que me he quedado con las ganas es del mando multifuncíon al lado de freno eléctrico, pensaba que venía de serie con el NAVI 600 y ahora sólo viene con el NAVI 900. Se puede poner con el NAVI 600 ? si es factible ponerlo cuanto puede salir instalarlo ? Gracias y Saludos a tod@s  victoria

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 June 2012 a las 23:01

    Un Laudiarra por aqui alabar .. Bienvenido compi ok Ya te contaran tus compis del insignia todo lo que necesites saber.. Un placer tenerte por aqui. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 03 June 2012 a las 9:10

    Muy buen precio compañero, ¿supongo que se tratará de un vehículo en stock no? El mando si que se puede instalar, en un conce te costará en torno a los 150€. En cuanto al coche, por lo que he leído es un maquinón, las únicas quejas que he visto son sobre los desarrollos, que al parecer son muy cortos. Un saludo y bienvenido.

    Opel insignia | 2

    Publicado 03 June 2012 a las 20:00

    Hola perdona por la tardanza. Pues si el coche de stock lleva 15 días en el concesionario. Por eso les he apretado mas las tuercas. Jeje salu2

    No tiene coche | Asturias | 2

    Publicado 09 October 2012 a las 1:32

    hola a todos espero me contesteis,,, quiero comprar un insignia bitirbi 195cv manual star stop,,,, y el precio q me dan es bastante competitivo,,,,,  quisiera saber como salen estos motores,,,,, si alguien los tuviera y me echara un cable se lo agradeceria un saludo a todos

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.