Club Porsche Boxster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Porsche Boxster

Iniciado por NaNDo, 26 March 2012 a las 13:11

17 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:09

    Me encanta, aunque sea el de las mujeres :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 20:35

    Me encanta, aunque sea el de las mujeres :P

    Quiero ser mujer meparto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 22:34

    Nos ha jodido, y yo!! Pero es que subzero siempre dice que allí en Alemania se considera el de las mujeres, pero oye, me gusta, qué le voy a hacer. Por cierto, ayer ví un Carrera 4 descapotable cuando fui a ver a un colega a su casa a Príncipe de Vergara. Puto coche, una rueda de las suyas es como poner las cuatro del mío en paralelo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 23:42

    Nos ha jodido, y yo!! Pero es que subzero siempre dice que allí en Alemania se considera el de las mujeres, pero oye, me gusta, qué le voy a hacer.

    Por cierto, ayer ví un Carrera 4 descapotable cuando fui a ver a un colega a su casa a Príncipe de Vergara. Puto coche, una rueda de las suyas es como poner las cuatro del mío en paralelo :P

    Ya podria tener mi mujer uno, que ya me encargaba yo de tenerlo a punto  meparto

    Cualquier porsche, ferrari, etc.... son coches impresionantes, por que dices de las ruedas pero los frenos serian como paellera s!!!

    El otro dia llego al curro un panamera (no el turbo) y la pinza de freno.. wtf acojonante, Adri y yo flipando!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:40

    Sí sí, los frenos ya ni lo comento. Daba gusto ver las pastillas, llenas de pistones por todos los lados!! Jajajaja. Pero sí, si mi pareja tuviera un Boxster, te prometo que ella iba con el Exeo 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 March 2012 a las 9:45

    bonitas imagenes las del video!! 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 12:04

    Es precioso ese coche, macho, me vuelve loco.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 12:47

    Gracias por el vídeo jose308cc, muy bonito.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 March 2012 a las 12:53

    En Alemania es mejor ir con un carrito de super que con un Boxter jejejej Es broma, desde luego el de la foto no es precisamente el básico. Está chulo, aunque a mi los porches, en cuanto han diseño nunca me han llamado nada la atención...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 14:20

    Si te doy una vuelta con el Cayman, verás cómo empieza a llamarte un poco :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2012 a las 9:13

    A mi tampoco me han llamado nunca los porches,pero en el sentido de que antes que comprarme un porche,me compraria muchisimos otros coches.Pero esta claro que son cochazos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 12:53

    Pues anoche estuve mirando Boxsters, y los hay relativamente bien de precio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 March 2012 a las 13:10

    El problema de estos coches ya no es el precio, que como dices los hay bien de precio de segunda mano, es el mantenimiento.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 13:18

    Está claro. Pero te digo una cosa, uno de los básicos, de poco más de 200cv, con un motor 2.5 V6 tp creo que sea excesivamente caro de mantener. El día que me pueda pillar un descapotable, miro sobre todo un Golf I Cabrio, un Z3, un Audi Cabrio o un Serie 3 Cabrio, todos ellos en plan barato claro. Pero si se pone un Z4 o un Boxster a tiro, pues cojonudo. No busco grandes caballerías ni nada del otro mundo. Siempre he dicho que valoro que un cabrio, para mí, tiene que ser a ser posible gasolina, más de cuatro cilindros, biplaza, trasera y con techo de lona. Obviamente los modelos que he puesto no cumplen todos esos requisitos, pero..., mi capital que destinaré, si lo destino, algún día, no va a permitirme demasiados lujos. El que más se ajusta a lo que pido es el Z3, pero es que el Golf I Cabrio me resulta mítico a pesar de que técnicamente es un truño comparado con los demás. En fin, no me enrollo, cuando pueda, ya veré lo que hago, lo que puedo hacer, o si puedo hacer algo, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Porsche Boxster | Cáceres | 2

    Publicado 14 March 2020 a las 19:38

    tenemos un boxter y vamo a cambiar el autoradio por un android pero antes de cambiarle no se si tiene un codigo pin por si a caso tenemo que volver a ponerlo hay un modo de saberlo ante de quitarle por ahora no pide nada pero si lo desconecto seguro que me lo pide hay un modo de saberlo ante de desconectar para apuntarlo en un papel para si vuelvo a ponerlo  gracias por responderme

¿Quieres unirte al Club Porsche Boxster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.