Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Porsche Boxster

16 posts en este tema

Posted Image

El nuevo Boxster es menos exigente con el conductor que pretende sacar todo el partido de las posibilidades del motor. Está disponible con dos motores, de 265 y 315 caballos de potencia, ambos suficientemente potentes para cualquier uso en carretera. Está en venta desde 52 789 euros.

Fuente: http://www.km77.com/00/porsche/boxster/2012/porsche-boxster-precio.asp

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta, aunque sea el de las mujeres :P

Quiero ser mujer (meparto) (meparto)

Compartir este post

Enlace al post

Nos ha jodido, y yo!! Pero es que subzero siempre dice que allí en Alemania se considera el de las mujeres, pero oye, me gusta, qué le voy a hacer. Por cierto, ayer ví un Carrera 4 descapotable cuando fui a ver a un colega a su casa a Príncipe de Vergara. Puto coche, una rueda de las suyas es como poner las cuatro del mío en paralelo :P

Compartir este post

Enlace al post

Nos ha jodido, y yo!! Pero es que subzero siempre dice que allí en Alemania se considera el de las mujeres, pero oye, me gusta, qué le voy a hacer.

Por cierto, ayer ví un Carrera 4 descapotable cuando fui a ver a un colega a su casa a Príncipe de Vergara. Puto coche, una rueda de las suyas es como poner las cuatro del mío en paralelo :P

Ya podria tener mi mujer uno, que ya me encargaba yo de tenerlo a punto  (meparto) (meparto)

Cualquier porsche, ferrari, etc.... son coches impresionantes, por que dices de las ruedas pero los frenos serian como paellera s!!!

El otro dia llego al curro un panamera (no el turbo) y la pinza de freno.. (wtf) (wtf) acojonante, Adri y yo flipando!!!

Compartir este post

Enlace al post

Sí sí, los frenos ya ni lo comento. Daba gusto ver las pastillas, llenas de pistones por todos los lados!! Jajajaja. Pero sí, si mi pareja tuviera un Boxster, te prometo que ella iba con el Exeo :D

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el vídeo jose308cc, muy bonito.

Compartir este post

Enlace al post

En Alemania es mejor ir con un carrito de super que con un Boxter jejejej Es broma, desde luego el de la foto no es precisamente el básico. Está chulo, aunque a mi los porches, en cuanto han diseño nunca me han llamado nada la atención...

Compartir este post

Enlace al post

Si te doy una vuelta con el Cayman, verás cómo empieza a llamarte un poco :P

Compartir este post

Enlace al post

A mi tampoco me han llamado nunca los porches,pero en el sentido de que antes que comprarme un porche,me compraria muchisimos otros coches.Pero esta claro que son cochazos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues anoche estuve mirando Boxsters, y los hay relativamente bien de precio!!

Compartir este post

Enlace al post

El problema de estos coches ya no es el precio, que como dices los hay bien de precio de segunda mano, es el mantenimiento.

Compartir este post

Enlace al post

Está claro. Pero te digo una cosa, uno de los básicos, de poco más de 200cv, con un motor 2.5 V6 tp creo que sea excesivamente caro de mantener. El día que me pueda pillar un descapotable, miro sobre todo un Golf I Cabrio, un Z3, un Audi Cabrio o un Serie 3 Cabrio, todos ellos en plan barato claro. Pero si se pone un Z4 o un Boxster a tiro, pues cojonudo. No busco grandes caballerías ni nada del otro mundo. Siempre he dicho que valoro que un cabrio, para mí, tiene que ser a ser posible gasolina, más de cuatro cilindros, biplaza, trasera y con techo de lona. Obviamente los modelos que he puesto no cumplen todos esos requisitos, pero..., mi capital que destinaré, si lo destino, algún día, no va a permitirme demasiados lujos. El que más se ajusta a lo que pido es el Z3, pero es que el Golf I Cabrio me resulta mítico a pesar de que técnicamente es un truño comparado con los demás. En fin, no me enrollo, cuando pueda, ya veré lo que hago, lo que puedo hacer, o si puedo hacer algo, jeje.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.