Club Seat Altea

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una enceradita a mi altea FR

Iniciado por Sintox, 31 May 2012 a las 18:48

12 post en este tema

Seat Exeo | 197

Publicado 31 May 2012 a las 18:48

No e podido hacer un Show Off por que tenia tiempo limitado pero os pongo los resultados con los siguientes productos usados.

-VP Biilberry.

-Cepillos Mother´s

-Surfex HD.

-CG Citrus Was&Gloss.

-Guante de cordero.

-Clay azul Shcoll´s

-Poorboy´s BH.

-Pinacle Sourbean.

-Booster carnauba 3D.

-3D protector de neumaticos.

Me a gustado mucho el Booster de 3D de la superfici ultra-suave se parece mucho a CG Pro Detailer y el de neumáticos a mi gusto mucho brillo y fácil de aplicar un par de flis y hecha la tarea JEJE!!!

La que mas me a sorprendido a sido la cera de pinacle fácil de dar y de retirar mucho mas otra cosa es lo que dure  pensativo

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Un saludo a todos y espero que os guste. 😘

Este mensaje incluye imágenes subidas por Sintox a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Altea.

"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 31 May 2012 a las 21:16

    Esta impresionante!!

    De eso se trata JEJEJE!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2012 a las 11:20

    Joder como lo has dejado Sintox!! Es posible que ya hubieras publicado algo antes en el clubseatexeo de como lo limpiaste? hace ya mucho, es que me suena un montón y me parece que también era un Altea.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 04 June 2012 a las 11:25

    Joder como lo has dejado Sintox!! Es posible que ya hubieras publicado algo antes en el clubseatexeo de como lo limpiaste? hace ya mucho, es que me suena un montón y me parece que también era un Altea.

    Este es reciente de una cera que tenia gans de probar JEJEJ!! lo suelo publicar en el Foro de Exeo pero me dijo el administrador que lo pasase por aqui este trabajo y algunos que tenia en el otro foro para que lo viese mas gente JEJE!!!

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2012 a las 11:28

    Si, aquí esta perfecto el post porque lo pueden ver todos y no solo los que tengan un Exeo, te lo comentaba porque hacia ya bastante recuerdo haber visto un post en el que alguien puso muchas fotos de como limpiar su coche y creo que fuiste tu, a ver si encuentro el hilo y pongo aquí el enlace que estaba muy bien explicado!

    Seat Exeo | 197

    Publicado 04 June 2012 a las 11:51

    Si, aquí esta perfecto el post porque lo pueden ver todos y no solo los que tengan un Exeo, te lo comentaba porque hacia ya bastante recuerdo haber visto un post en el que alguien puso muchas fotos de como limpiar su coche y creo que fuiste tu, a ver si encuentro el hilo y pongo aquí el enlace que estaba muy bien explicado!

    Sin ningun problema per osi sale un Altea es mio seguro JEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2012 a las 12:05

    Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...

    Seat Exeo | 197

    Publicado 04 June 2012 a las 12:13

    Yo no

    Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...

    No tengo ningún problema, ponlos donde lo veas mejor que para eso están para verlos y aprender JEJE!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 04 June 2012 a las 14:47

    Anda que no tienes hilos de limpieza y detallado! Pero están todos perdidos en el general del clubseatexeo. Te importaría si los muevo de ahí a este subforo específico donde la gente tendrá más posibilidades de verlos? Porque es una pena que ahora nadie pueda llegar a ellos con lo bien explicados que están...

    Mira a ver cual mueves Subzero que alguno está ya puesto aquí.

    Hace unos días ya le comenté yo a Sintox  😘  por MP, que si podía los reposteara aquí para que los viera más gente y por eso los tenemos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 June 2012 a las 18:00

    Si ya me fije cuando iba a empezar a mover jajaja Estás en todo macho!

    Seat Exeo | 197

    Publicado 04 May 2013 a las 21:17

    Muchas gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Altea?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.