Club Seat

 REGÍSTRATE

Una empresa auxiliar de Seat ofrecerá 52 empleos temporales en El Prat de Llobre

Iniciado por FPI, 31 May 2012 a las 18:26

1 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 31 May 2012 a las 18:26

Gearbox, empresa participada al cien por cien por Seat y que fabrica  cajas de cambio para el grupo Volkswagen, contratará temporalmente a 52  personas para suplir la reducción de personal que se producirá por el  descanso de los empleados que acumulan muchas horas de trabajo.

Tras varias semanas de negociación, la empresa y los sindicatos  llegaron hace unos días, con la mediación de una inspectora de trabajo, a  un acuerdo sobre la manera de reducir la bolsa de horas de la  plantilla, integrada por un millar de personas, lo que traerá como  consecuencia esta contratación de nuevos trabajadores.

Fuentes de  los sindicatos han explicado que el acuerdo establece un sistema de  descanso compensatorio para todo el personal que tenga un saldo en la  cuenta individual de su bolsa de horas igual o superior a 200.

El número de horas individuales acumuladas por la plantilla de Gearbox, situada en El Prat de Llobregat (Barcelona), roza las 200.000.

UGT,  que ha recibido como una buena noticia la contratación temporal de 52  personas dada la situación de crisis, ha alertado de que esta medida no  solucionará por completo el problema de la acumulación de horas, aunque  lo aliviará.

En la búsqueda de alternativas, la empresa ha abierto  este mes la posibilidad de que los trabajadores puedan utilizar las  horas acumuladas para pagar parte del importe de un coche nuevo o de  ocasión, un préstamo vivienda o un crédito, así como para reducir el  tiempo de trabajo previo a la jubilación.

Las instalaciones de  Gearbox de El Prat, situadas muy cerca del aeropuerto de Barcelona,  ocupan una extensión de 155.000 metros cuadrados y dispone de una  capacidad de fabricación de 2.900 cajas de cambio al día.

Las personas interesadas pueden acceder a estas oportunidades de trabajo a través de la web de empleo de Seat.

Fuente>>>https://www.portalparados.es/actualidad/22193/2012/05/31/Una-empresa-auxiliar-de-Seat-ofrecera-52-empleos-temporales-en-El-Prat-de-Llobregat

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 May 2012 a las 18:28
    :o Esto si que es una NOTICIA  wtf que una empresa ofrezca trabajo  gorrilla aunque este sea temporal  victoria

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.