Club Peugeot 3008

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde a Coruña

Iniciado por pezoco, 31 May 2012 a las 13:20

9 post en este tema

Peugeot 3008 | La Coruña | 3

Publicado 31 May 2012 a las 13:20

Buenas tardes a todos/as. Mi nombre es David y llego a este foro unas semanas antes de que me entreguen mi 3008 pero ya con ganas de compartir las buenas expectativas que tiene el coche con todos vosotros. Bueno, os cuento algo mas sobre mi, tengo 32 años, soy de una localidad a 10 km de A Coruña llamada Oleiros, y trabajo para el grupo inditex en las tiendas de Europa. Hasta hace 2 años jugue a balonmano, durante años a nivel nacional, pero con mi nuevo trabajo era incompatible completamente. Me gusta el deporte en general, viajo muchisimo debido a mi trabajo sobretodo por Francia, Belgica Holanda y Alemania, y aunque no tengo mucho tiempo para visitar ciudades, ya que el trabajo es bastante esclavo en cuanto a horas, pues no me disgusta para nada el tipo de vida que llevo. Y aunque he adquirido un 3008 que me entregaran para julio, pues yo no podre disfrutarlo mucho pero es una aspiracion de mi padre desde que salio el coche a la venta. Bueno perdon por el rollo jeje. un saludo a todos/as y encantado de formar parte de este mundillo

¿Quieres unirte al Club Peugeot 3008?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.