Club Peugeot 208

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa:Peugeot 208, Fiat Punto, Chevrolet Aveo, Mazda2.

Iniciado por Germanc, 30 May 2012 a las 12:21

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 30 May 2012 a las 12:21

Enfrentamos en esta comparativa al Peugeot 208 con sus rivales. Acaba de aterrizar en el mercado y debe verse las caras con el Mazda2, Fiat Punto y Chevrolet Aveo. Los cuatro modelos de esta prueba comparten algo en común: General Motors. ¿Te suena raro?. 

Posted Image   

En Peugeot son conscientes de que el 207 no cubrió expectativas, no llegó a triunfar como esperaban y eso es algo que hay que remediar como sea con el nuevo Peugeot 208. La familia crece... y la competencia también. De hecho el éxito de los fabricantes coreanos es una de las razones por las que Peugeot tiene tantos problemas. En esta comparativa el recién llegado debe vérselas con el Chevrolet Aveo, un coche al que, sin comerlo ni beberlo, de repente está vinculado: ambos pertenecen a General Motors. Pero este no es el único enlace que podrás ver en la prueba. El siguiente contrincante es el Mazda2. En su caso, el elemento de unión es el motor: Peugeot/Citroën y Ford/Mazda fabrican codo con codo el diésel turbo de 1,6 litros que se esconde bajo su capó.

Más Info: AutoBild.es.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 208?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.