Entra

Nuestros nick de la ps3

Iniciado por jose308cc, 26 March 2012 a las 12:15

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 26 March 2012 a las 12:15

Para todo el que tenga la ps3 y se quiera viciar con mas gente de mofler.jeje

Por ejemplo para jugar unas partidas online al gt5 o al juego que sea.

Acordaros de poner en la invitacion de la ps3 que sois ...... de mofler . Yo por lo menos ya no suelo agregar a nadie,si no me poneis en el mensaje quienes sois,lo mas seguro es que no os agregue.

Por favor,para hablar de quedadas y de juegos,no escribais en este tema.Vamos a dejarlo limpio y solo con nuestros nick para que no se pierdan y podamos encontrarlos.Para hablar de cualquier juego no dudeis en crear un nuevo tema  😉

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:22

    Yo soy como en todos los lados, ismacom. Agregadme 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 26 March 2012 a las 19:33

    Yo soy adrig31

    A vosotros dos os agrego ahora mismo, y los quien me quiera añadir a mi, pues la opcion de Jose308cc me parece cojonuda, indicad que venis de mofler y fuego!! ;D ;D

    Saludos! 😘

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 March 2012 a las 21:14

    Guspich

    Nos vemos en la pista bailon

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 26 March 2012 a las 22:55

    Ehh contar conmigo para los fines de semana que es cuando juego XD Nick: roberhebo Sent from my iPad 2 using Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 27 March 2012 a las 0:59

    Chicos este post es solo para poner el nick de usuario y ya está. No nos desviemos del tema, que encima lo pone en el primer post.

    Como dice Nando,vamos a intentar dejar esto limpio para que la gente nos encuentre facilmente.Os he movido los comentarios a: https://mofler.com/foro/index.php/topic,1354.15.html

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 March 2012 a las 23:38

    Ok!!!! Venga  mas nicks!!!!!

    Audi a3 sportback 1.6 fsi | León | 49

    Publicado 29 March 2012 a las 16:49

    Ahí va el mío: Tknat

    A ver si me hago con el gt5 y echamos unas carreras, lo estoy pidiendo mediante indirectas a todo el mundo desde que tengo la play....

    A lo mejor hay que ser menos sutil... y empezar a obligar... lat

    Ford FOCUS HIRVONEN(EL BLANKITO) | Madrid | 55

    Publicado 12 April 2012 a las 0:53

    el mio es RUBEN_VKS Agregarme,tengo el GT5 y el MODER WARFARE 3 si lo que quereis es que os  reviente JAJAJAJAJA

    SI TE CONFORMAS CON SER COMO TODOS ,NUNCA SERAS NADIE

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 08 November 2012 a las 23:25

    Yo tengo el mw2,el black ops,mw3 y estoy a la espera haber si ahorro y me cojo el gt5. Mi nick es:ferherPLZ

    Life is Rock

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 November 2012 a las 9:24

    Hola mi nick  es emux04 soy de call of duty mw3 y me acabo de pillar el black ops 2 si me agrega alguien por favor indicar tambien que es de mofler.com saludos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 05 March 2013 a las 0:52

    Yo tambien juego al call of duty mw3. Es un vicio jejeje. Yo mi nick es PETRUJO y si me agregais avisarme que soys del foro. Venga haber si echamos unos vicios. Tambien tengo el gt5 pero no lo toco hace buffffff. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.