Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Nuestros nick de la ps3

17 posts en este tema

Para todo el que tenga la ps3 y se quiera viciar con mas gente de mofler.jeje

Por ejemplo para jugar unas partidas online al gt5 o al juego que sea.

Acordaros de poner en la invitacion de la ps3 que sois ...... de mofler . Yo por lo menos ya no suelo agregar a nadie,si no me poneis en el mensaje quienes sois,lo mas seguro es que no os agregue.

Por favor,para hablar de quedadas y de juegos,no escribais en este tema.Vamos a dejarlo limpio y solo con nuestros nick para que no se pierdan y podamos encontrarlos.Para hablar de cualquier juego no dudeis en crear un nuevo tema  ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy adrig31

A vosotros dos os agrego ahora mismo, y los quien me quiera añadir a mi, pues la opcion de Jose308cc me parece cojonuda, indicad que venis de mofler y fuego!! ;D ;D ;D

Saludos! :-* :-*

Compartir este post

Enlace al post

Ehh contar conmigo para los fines de semana que es cuando juego XD Nick: roberhebo Sent from my iPad 2 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Chicos este post es solo para poner el nick de usuario y ya está. No nos desviemos del tema, que encima lo pone en el primer post.

Como dice Nando,vamos a intentar dejar esto limpio para que la gente nos encuentre facilmente.Os he movido los comentarios a: http://mofler.com/foro/index.php/topic,1354.15.html

Compartir este post

Enlace al post

Ahí va el mío: Tknat

A ver si me hago con el gt5 y echamos unas carreras, lo estoy pidiendo mediante indirectas a todo el mundo desde que tengo la play....

A lo mejor hay que ser menos sutil... y empezar a obligar... (lat)

Compartir este post

Enlace al post

el mio es RUBEN_VKS Agregarme,tengo el GT5 y el MODER WARFARE 3 si lo que quereis es que os  reviente JAJAJAJAJA

Compartir este post

Enlace al post

Hola, el mio es  El_Socio_B...tengo el GT5 y el pro...

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo el mw2,el black ops,mw3 y estoy a la espera haber si ahorro y me cojo el gt5. Mi nick es:ferherPLZ

Compartir este post

Enlace al post

Hola mi nick  es emux04 soy de call of duty mw3 y me acabo de pillar el black ops 2 si me agrega alguien por favor indicar tambien que es de mofler.com saludos

Compartir este post

Enlace al post

el mío es dorosport, suelo jugar gt5 y cualquier call of dutty, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien juego al call of duty mw3. Es un vicio jejeje. Yo mi nick es PETRUJO y si me agregais avisarme que soys del foro. Venga haber si echamos unos vicios. Tambien tengo el gt5 pero no lo toco hace buffffff. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.