Entra

El finiquito

Iniciado por subzero, 26 March 2012 a las 12:14

11 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 26 March 2012 a las 12:14

-¿Qué ye esto? -El finiquito. -Pero... -Le sale a pagar, Julián. ¡Le sale a pagar! -¿Cómo? -Estuvimos valorando y... -¿El qué ho? -Los años que le acogimos en la empresa, el desgaste de material... -Oiga, oiga... -Le dimos todo: uniforme, afecto, bolígrafos de propaganda... -¿Veinte años aquí currando, me despiden, y encima tengo que pagar? -Le hemos ayudado a ser alguien en la vida, Julián... -Coño, Pero... -...A realizarse como persona, ¡a cantar rancheras en las cenas de Navidad! -Oiga, tengo una familia, dos hijos en el paro y... -No se preocupe, hombre. ¡Ya está solucionado! -¿Qué? -Con la mitad de lo que le pagábamos a usted, contrataremos a sus dos hijos. -¿En serio? -Eso sí, podremos cambiarles unilateralmente el horario, sus funciones, el sueldo... -¿Cómo ye ho? -Básicamente: o entran por el aro o... -¿Qué? -¡...O les ponemos mirando pa Laponia! -Pero, oiga... -Ye lo que hay, Julián. -Ya, pero la juventud.... -¡Tienen que ir renunciando a la esperanza de un trabajo fijo! -¡Probes! -No me sea pardillo, Julián, por favor. -Pero ye que... -¿No escuchó usted a Monti? -¿A quién ho? -¡El empleo estable conduce a la monotonía, Julián! -Mire, tengo un nudo aquí en el estómago que... -¿Por qué, hombre? No se agobie, haga el favor. -Qué fácil ye decilo... -¡Un poco de humor, coño! ¿Ya le contaron el chiste de las putas? -Uf. Pa chistes estoy yo ahora... -Le dice una a la otra: Mira por donde, en vez de regular el trabajo de la prostitución, han prostituido la regulación del trabajo. ¡Jajaja! ¿Es bueno, eh? -No me gustan los chistes. -¡Vaya! Hay que ser más flexible, Julián. ¡Flexibilidad! -Y lo del finiquito... -Cuando pueda, Julián, ¡cuando pueda! -Ya, pero... -En cuanto liquide, la empresa le regala la alfombrilla del ratón. -¿Qué ho? -Por su capacidad de trabajo, ¡por sus años de dedicación! -Y que tenga yo que pagar... ¡Manda güevos! -No se queje, Julián. ¡Es usted un privilegiado! -¿Yo? -Sí. Tiene suerte de que le despidamos ahora. -¿Por? -Andan a vueltas con la reforma, ¿sabe? -¿Y? -Después de las elecciones de Asturias y Andalucía... -¿Qué? -Igual de la que se va se lleva un par de hostias. -¿No está usted exagerando? -No crea, Julián, el temita se está estudiando.

post-4-13881139268995_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 26 March 2012 a las 13:00

    Esto no debería estar en el hilo de chistes?  meparto meparto

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 March 2012 a las 13:08

    Esto es un chiste?  wtf  Yo creo que no llega a ser chiste.Por lo menos yo no me he reido.  :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:32

    A este paso acabaremos con revoluciones y con guillotinas. Parece que nuestros gobernantes no han estudiado Historia como debían, o sólo lo que les interesaba. Se lamentarán por ello algún día.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2012 a las 18:17

    Hay veces que la realidad supera a la ficción... no se si sera el caso, pero lo cierto es que dice cosas que ya ocurren, p. e. :

    "Con la mitad de lo que le pagábamos a usted, contrataremos ___ dos ___."

    "Eso sí, podremos cambiarles unilateralmente el horario, sus funciones, el sueldo..."

    "¡Tienen que ir renunciando a la esperanza de un trabajo fijo! "

    "o entran por el aro o...

    -¿Qué?

    -¡...O les ponemos mirando pa Laponia!"

    El Chiste de las Putas otra gran verdad...

    Pero yo opino como

    Esto es un chiste?  wtf  Yo creo que no llega a ser chiste.Por lo menos yo no me he reido.  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 19:24

    Hombre no es un chiste para contarlo a los niños, pero es que con la situación actual, o te lo intentas tomar con un poco de humor, o te tiras por Despeñaperros de cabeza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2012 a las 12:18

    Dentro de 2 días tenéis implantado el modelo alemán y será cuando media España se hará caca. Trabajos de media jornada o menos, salarios inferiores a 400€, libertad de despido de un día para otro, periodos de prueba de 15 días sin que te paguen nada... Así alemania está generando empleo como cosa boba, con la mitad del pais cobrando 4 duros y una estabilidad nula. Como os imaginais esto os lo digo de primera mano, no por mi que he tenido suerte, pero si por la cantidad de españoles que conozco aquí (montones de ingenieros, arquitectos, físicos y químicos, economistas...) que están currando de camareros, niñeras, panaderos, reponedores... y el que pasa de 700€ es un privilegiado. Vamos a ir para atrás en muchas cosas y lo peor es que en el futuro ningún gobierno se atreverá a decirle a los empresarios que ahora van a tener que volver a como estabamos antes de la crisis...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 13:13

    Nos han quitado 20 años de derechos de un plumazo estos hijos de puta...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.