Club Nissan Juke

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dos veces en un mes tirada por el Juke

Iniciado por MIRANA, 28 May 2012 a las 19:33

18 post en este tema

Nissan juke | Valencia | 3

Publicado 28 May 2012 a las 19:33

HOLA, EN UN MES ME HA DEJADO DOS VECES TIRADA EN LA CARRETERA EL JUKE. FUNCIONA CORRECTAMENTE Y DE GOLDE Y PORRAZO NOTAS QUE PIERDE LA POTENCIA Y SE PARA, EN LA PRIMERA VEZ ME CAMBIARON UNA PIEZA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO QUE PARA QUE LO ENTENDIERA ME DIJERON QUE ERA EL CIRCUITO QUE DA LA POTENCIA AL MOTOR, QUINCE DIAS CIRCULADO Y AYER SE ME VUELVE A PARAR. SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR POR FAVOR COMENTARME GRACIAS

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 May 2012 a las 19:37

    Entiendo tu cabreo Mirana, (escribe en minúsculas porfa) supongo que podría ser el Caudalimetro del Turbo, al menos supongo que estara en Garantía; a ver que te dicen ahora y que te dicen los demás que tengan un Juke. Suerte y Paciencia, ya nos dirás

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 22:16

    Hola Mirana.Como te dice FPI,por favor,escribe en minusculas.Que escribir en un foro en mayusculas es como si gritaras ok . Te muevo el tema al foro del Juke,espero que te ayuden.O entre todos intentaremos ayidar en lo que podamos.Un saludo.

    Nissan juke | Valencia | 3

    Publicado 29 May 2012 a las 0:08

    Hola, lo siento por escribir el msm anterior en mayusculas pero es que soy nueva en esto de los foros, y la verdad es que estoy un poco cabreada. El coche está en garantia la faena es que el coche me dejo tirada en otra provincia que no es la mia y asistencia nissan te lo lleva al taller oficial más cercano de donde me dejó tirada, así que cuando esté reparado me tengo que pagar yo el viaje hasta el taller para recoger el coche porque un fallo que tuve es no contratar en mi seguro asistencia en carretera ya que la tenía por la garantia nissan

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 May 2012 a las 1:53

    Hola Mirana, bienvenida al foro. Es mala suerte, no nos esperamos que nos puedan pasar esta cosas y, cuando nos ocurren, nos llevamos sorpresas desagradables como lo de la asistencia en carretera incompleta por parte de Nissan. Ya sabes lo que te toca, ampliar la del seguro que no será mucho importe y estarás más tranquila. Respecto a lo de la avería procura preocuparte lo menos posible, no tiene pinta de ser muy importante y seguro que, después de marearte el tema un poco, te dejan el coche perfectamente. Ya nos contarás, suerte con ello. Salu2

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 31 May 2012 a las 11:19

    Yo ya llevo 43 días sin el coche por culpa de una averia, estos de nissan han perdido el norte definitivamente. NISSAN NUNCA MAIS...

    Nissan Juke | 36

    Publicado 01 June 2012 a las 16:31

    Acordaros que teneis un 1,6 190CV creo que se le pide demasiado a este motor y coger una curva a 170Km la verdad creo que no es coche para esto

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 June 2012 a las 22:24

    Biemvenida. Yo iría a otro concesionario o taller a ver si saben ayudarte mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 05 June 2012 a las 13:35

    Cuando compré el coche pensaba que Nissan era una buena marca de coches, con calidad y buen servicio a sus clientes, pero me estoy dando cuenta con los problemas de mi coche y con el aluvión de problemas que mucha gente está teniendo tanto en España como en el extrangero que ni coches con calidad ni buen servicio posventa. La verdad es que nissan está cayendo en desgracia, hace dos semanas me pase por el taller nissan para ver mi coche, ya que lleva en reparación 48 días, y para mi sorpresa tenían 7 Nissan Jukes reparando, cabe también destacar que siempre que paso en el concesionario más de media hora esperando algo, llega alguna grua con un qasqhai, cuando me recogió la grua,hablando con el de la grua me dijo "no te puedes hacer una idea de la cantidad de nissan qasqhai que recojo por semana" sobretodo dci. También comentar que nunca en mi vida me habian tratado tan mal en un taller como me están tratando en Nissan y ya si tienes que hablar con un gestor echate a temblar.

    Nissan juke | Valencia | 3

    Publicado 05 June 2012 a las 22:25

    Hola chicos, despues de tener el coche una semana en el concesionario donde me lo trasladaron no han encontrado la averia me han cambiado un rele y un fusible, así que me lo he podido traer a Valencia con un poco de miedo por si me quedaba tirada otra vez y directamente ha entrado al concesionario donde lo compre haber si allí encuentran la averia. Por cierto en mi concesionario el trato por lo menos conmigo es fantastico (aunque por ahora tampoco han encontrado la averia) pero ya os ire contando.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2012 a las 4:30

    Tengo un compañero que trabajaba aquí en la Nissan de Madrid y me dice siempre que los Nissan con motor Nissan van que te cagas. Tiene un Micra de los primeros con más de 200000Km y no le rezuma nada, ni mecesita limpiar motor ni nada, va todo perfecto con sólo el mantenimiento. Ha sido meter los motores Renault y empezar a dar problemas. El problema es que encima el 1.5dCi de Renault está dando muchos fallos, desconozco el motivo, pero está saliendo muy malo; y claro, es de los motores que más monta ahora mismo Nissan en sus coches (si no el que más). Mi madre tiene un Note 1.5dCi 85cv y el coche no va mal, y el motor tp, pero tiene algo en el funcionamiento que no termina de convencerme. En fin, a ver si dan pronto con la avería y os lo solucionan de una vez, que es una putada estar así con un coche nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 June 2012 a las 15:05

    Yo hace trece años que uso vehículos Nissan y su calidad ha sido muy buena, mi nuevo Juke 4x4 va muy bien aunque ha tenido que pasar una campaña de revisión y me lo dieron con un fusible suelto. Los que lleven motor Renault que se preparen, Yo he sido propietario de vehículos de muchas marcas: Seat, Renault, Mazda,Lada, Nissan y Toyota y su resultado, de mejor a peor ha sido: Mazda, Toyota, Nissan, Seat, Lada y Renault, estando los tres primeros muy por encima de los siguientes y el Renault, fue un Renault 18, también muy por debajo de todos, con fallos increibles de todo tipo. Si Nissan confía en Renault para proporcionarle motores y no toman ellos las riendas del control de calidad le auguro duros años.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 06 June 2012 a las 15:16

    el Renault, fue un Renault 18, también muy por debajo de todos, con fallos increibles de todo tipo. Si Nissan confía en Renault para proporcionarle motores y no toman ellos las riendas del control de calidad le auguro duros años.

    Fuera aparte de los posibles problemas del nuevo motor, a veces también es cuestión de suerte.

    Mis últimos tres coches han sido Renault:

    Renault Nevada Turbo Diesel 90 Cv.-> más de 300.000 Km y seguía como un tiro con un consumo mínimo.

    Clio 1.5 DCi 85 Cv. -> 245.000 Km.

    Renault Laguna Grand Tour 1.9 Dci. 120 Cv. -> Actualmente 95.000 Km, un mechero y ni el más mínimo problema.

    Saludos

  • Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 06 June 2012 a las 21:06

    hay que tener en cuenta que los JUKE llevan el mismo motor que los MEGANE y los QASHQAI  asi que si llevan muchos años circulando y son tan populares no creo que sean malos sus motores.  En mi empresa tenemos coches de marca Renault con mas de 200.000 km y van finos,  el secreto es mimar el coche, no solo cuando empiece a molestar.  acordarse que los talleres existen y si tu mismo le puedes meter mano, mas mantnimiento le puedes hacer.  y tambien cuenta la suerte. el mio en un año  solo le ha fallado una grapa del compartimiento trasero  jajaja

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 06 June 2012 a las 21:40

    Yo creo que el problema con Nissan es que ya no es Japonesa, las politicas de producción de las empresas japonesas se basán en la calidad total del producto, 0 fallos. Yo antes de comprar el Juke tenía un Nissan Micra del 96 y me duró 14 años con 250.000km y en todo ese tiempo apenas pasó por el taller, esa fue una de las razones por la cual me pasé por la Nissan para ver que coches tenían, en el concesionario en ningún momento me informaron de que el coche no era japones, al contrario me dijeron que si lo era. MALDITA SEA LA HORA EN QUE ME PASÉ POR LA NISSAN...

    Nissan Juke | 8

    Publicado 07 June 2012 a las 13:59

    No se si estoy equivocado o no, pero un mecánico amigo mío me dijo que los motores de gasolina de nissan los 1.6 por lo menos, que si son japoneses y que era muy buenos. Alguien me puede aclarar esto. Si sabía que los diesel eran de Renault pero no los gasolina. ademas los dci de Renault no tiene mala fama.

    Nissan Juke | Jaén | 18

    Publicado 07 June 2012 a las 18:59

    Como Renault ha comprado Nissan, las politicas de fabricación de nissan en Japon han cambiado, antes para la fabricación en Japon utilizaban la polititica de calidad total para sus productos pero como la marca ya no es japonesa, Renault ha cambiado esta politica por la de Just in time, que es la politica de fabricación de las empresas Europeas, ese es el gran problema. En Just in time todos los componentes se fabrican según esta politica, esta es la razón por la cual mi coche lleva esperando 50 días en el taller para ser reparado, no tienen piezas para repararlo ya que en just in time solo se fabrican los componentes justos para montar los vehiculos, y cuando necesitan una pieza de más, en mi caso la culata, tienen que esperar a que la fábrica lo haga ya que solo tienen los justos. Esta politica hace que se abarate el precio de fabricación del producto con lo cual el fabricante gana más dinero porque no tiene que tener componentes esperando para ser montados. No lo he explicado muy bien pero no es facil explicarlo en tan pocas lineas. Esto lo estudié en una asignatura que se llama Organización y Gestión empresarial en la Universidad, estas son mis fuentes, claro que cuando curse esta asignatura Nissan era Japonesa jajajaja.

    Nissan JUKE | Barcelona | 159

    Publicado 07 June 2012 a las 21:35

    Los motores diesel son de la marca Renault. y los motores a gasolina son de la marca Nissan. respecto al just in time solo me resta aclarar que la fuente no comento que es por ley que al sacar un producto al mercado se debe garantizar piezas de recambio desde el momento que se saca al mercado hasta diez años en adelante cuando se declare obsoleto o fuera de linea sea el producto que sea.  es una norma internacional de fabricacion.

    Nissan Juke | 36

    Publicado 10 June 2012 a las 12:01

    Me parece bastante injusto los comentarios de los motores Nissan y Renault,de todos son sobradamente conocidos y hace muchos años que ruedan por las carreteras.De todas maneras vuelvo a deciros que los que teneis el JUKE 1,9 que no teneis un Ferrary y creo que les habeis dado mucha caña,los 1,6 parece que no se oye ningun problema de motor hasta el momento. Saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Juke?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.