Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bombillas LED para Posición/Diurnas.

Iniciado por Germanc, 27 May 2012 a las 3:13

11 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 27 May 2012 a las 3:13

Resulta que después de dar mil vueltas, buscar por todos lados, tiendas especializadas, Internet, etc... no soy capaz de dar con unas bombillas decentes y que no se vayan fundiendo al poco tiempo.

Busco bombillas LED para luz de posición/diurna, bllancas Xénon, potentes, de calidad y que sean de la referencia P21/5W (también se usan las 1157 o BAY15D) con el casquillo que adjunto en la foto:

Posted Image

Si alguien sabe donde se pueden conseguir estas bombillas LED (a poder ser SMD), con una cierta garantía de calidad y fiabilidad, le estaré muy agradecido.

Salu2.

  • Seat Exeo | 108

    Publicado 28 May 2012 a las 9:39

    Hola compañero. ¿Para que coche son exactamente? . Para el Peugeot me imagino ; ¿verdad?. ¿El coche marca luz fundida cuando montas led?. ¿El casquillo que me has adjuntado es para la luz diurna o para freno? , es que como veo que tiene dos tetones de posicion y freno... . Disculpa por tanta pregunta es que es para buscar exactamente lo que quieres. Quedo a la espera de tu contestacion y me pongo en la busqueda. Un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 May 2012 a las 10:20

    Germanc,yo ya te dije que las que yo tengo no se me han fundido.  muro Pero bueno,si juankytron tiene,mejor.  ok

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 May 2012 a las 11:24

    Germanc,yo ya te dije que las que yo tengo no se me han fundido.  muro

    Pero bueno,si juankytron tiene,mejor.  ok

    Pero al final nadie me dijo donde las había comprado (en Microluz no tienen)  silbar

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,6535.msg220446.html#msg220446

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,6535.msg220672.html#msg220672

    Así además puede ver tema más gente que no sea del Club308cc, que seguro hay algún interesado.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 May 2012 a las 11:25

    Hola compañero.

    ¿Para que coche son exactamente? . Para el Peugeot me imagino ; ¿verdad?.

    ¿El coche marca luz fundida cuando montas led?.

    ¿El casquillo que me has adjuntado es para la luz diurna o para freno? , es que como veo que tiene dos tetones de posicion y freno... .

    Disculpa por tanta pregunta es que es para buscar exactamente lo que quieres.

    Quedo a la espera de tu contestacion y me pongo en la busqueda.

    Un saludo.

    Lo primero gracias por la rápida respuesta  ok

    Efectivamente son para mi 308cc pero en principio además valdrían para muchos otros.

    Con las dos bombillas que he probado hasta ahora NO da ningún error de luz fundida.

    Es el casquillo que lleva en luz Diurna/Posición que, parece ser es el mismo que otros montan detrás para posición/freno.

    Deberían tener unas potencias razonables para su función (Diurna y Posición).

    Muchas gracias y a la espera noticias.

    Un salu2.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:17

    juankytron tiene las de posición de LED sin fallo y sin problemas, yo las llevo y de lujo desde el primer día.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 108

    Publicado 28 May 2012 a las 19:49

    Hola Germanc. Tengo unas localizadas voy a pedir un par de ellas las que vea que tienen mejor pinta me comentaste que las querias smd verdad?. Por lo que he leido tu Peugeot no marca luz fundida asi que va a ser mas facil conseguirlas por que Can Bus complicado pero no imposible. Te aviso cuando las tenga por que me van a tardar. Una ultima cosilla tienes mucho hueco en el faro? , lo digo para pillar unas que tengan bastantes leds. Saludos.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 28 May 2012 a las 20:31

    Hola Germanc.

    Tengo unas localizadas voy a pedir un par de ellas las que vea que tienen mejor pinta me comentaste que las querias smd verdad?.

    Por lo que he leido tu Peugeot no marca luz fundida asi que va a ser mas facil conseguirlas por que Can Bus complicado pero no imposible.

    Te aviso cuando las tenga por que me van a tardar.

    Una ultima cosilla tienes mucho hueco en el faro? , lo digo para pillar unas que tengan bastantes leds.

    Saludos.

    Hola juankytron.

    Qué rapidez  :o .

    En principio no hace falta el Can Bus.

    Hueco en principio tengo bastante, es el del medio de la primera foto (izqda del Xénon), de hecho llevo montadas unas de 57 Lede del  enlace siguiente (pero se fuden y parpadean) y aún caben más largas: https://www.virtualvillage.es/2-bombillas-coche-57-led-blanca-mod-1157-repuesto-002510-119.html

    Por eso lo de que sean SMD o algún otro que sepas que no se funda tanto (igual los de alta potencia de la foto adjunta aunque me gustan mucho menos)

    Posted Image

    Muchas gracias y un saludo.

    post-49-13881160246588_thumb.jpg

    Seat Exeo | 108

    Publicado 31 May 2012 a las 0:34

    Hola de nuevo. Ya te tengo unas pedidas de can bus al final porque no estaba muy seguro si tu coche marcaria fallo de luz fundida o no. Son de 20 led smd los que son cuadrados amarillos. Vamos a probar con estas si no dieran buen resultado buscaremos otras. Las que llevas puestas son un poco malas y caras yo monte leds de ese tipo en el faro trasero de la moto y no duraban nada los smd dan muchisimo mejor resultado sin duda. Te aviso cuando las reciba ya que van a tardar un pelin. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.