Entra

Me alegro viendo un descapotable.

Iniciado por Minguito CC, 27 May 2012 a las 2:45

114 post en este tema

Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

Publicado 27 May 2012 a las 2:45

Como muy bien se ha indicado en el hilo de "Avistamientos", abro este hilo para que podamos contar, yo el primero, los descapotables que veamos y que no sean 308CC.

Hoy, que por ser sabado no vamos a la playa, nos hemos llevado toda la mañana paseando con nuestro Babilonio; pues bien, hemos coincidido con un 206, un 207, un Audi y un Eos totalmente descapotados. Todos nos hemos saludado y hemos estado encantados de la vida,

Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 May 2012 a las 23:26

    Hoy he visto esta preciosidad y me he recreado en ella, os aseguro que lo cambiaba a los pelos por el mio; mirad, la foto hasta podría servir para el nuevo concurso jajajajajajajaja

    post-86-13881160250158_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 May 2012 a las 1:42

    Ya, ya German, si yo también me quedo con el mio, pero me ha gustado un montón. De todas formas aunque me lo cambiaran a pelos (cuesta sobre 100.000€ mas que los nuestros) . . .  .después habría que mantenerlo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2012 a las 14:25

    Minguito CC que te pillo...pillín... mira que foto tengo yo y es de una revista... esa que has puesto tiene la misma matrícula que este aunque esté descapotado silbar ¿No mosqueaaaaaaaa? silbar   Y la otra...el mismo pero ¡con morenaza dentro! ok Minguito CC, perdona.  Y hablando de lo nuestro, estoy con Germanc, ¿Para qué quieres más? Yo también estoy encantado. conduciendo

    post-5039-13881160309351_thumb.jpg

    post-5039-1388116031096_thumb.jpg

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 May 2012 a las 16:43

    A ver, a ver, "León Crisipo", vamos por parte; yo vi ayer un 500SL descapotado al ladito mía, pero no pude hacer fotos, por eso y para que sirviera para documentar el avistamiento, pues busqué una foto por internet de ese modelo de coche.; si hubiese pretendido alguna ojana, pues hubiese borrado la matricula e incluso modificado un poco la foto, sin embargo la dejé tal cual. Hombre hasta ahí es capaz de llegar el alcance de uno. ;D

    Y si, yo también digo que tengo bastante con el mio, pero que si pudiese tener y mantener el otro, pues no me importaría en absoluto.

    Hoy si que he visto y fotografiado un 308CC, lo pongo en el hilo correspondiente.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2012 a las 17:03

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  bueno, si es eso, mi vecino de al lado tiene un SL 350 modelo anterior y lo veo todos los días... cuando pueda le hago una foto, pero es que lo mete rápido en su garaje el tío... no quiere que se le oxide. No, en serio, Minguito CC solo quería vacilarte un poco... es que al ver tu foto me dije "leches... si esta la tengo yo con algunas más en mi colección..."  solo quería entrar un poco en la broma, por eso te pedí perdón al final, porque era en broma mi comentario. Ya he visto la otra del otro hilo de Avistamientos y es casualidad coincidir con otro primo hermano un poco más mayor. A  ver si nos tomamos  unas  cervezas cuando sea posible. ok

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 May 2012 a las 17:11

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  bueno, si es eso, mi vecino de al lado tiene un SL 350 modelo anterior y lo veo todos los días...

    cuando pueda le hago una foto, pero es que lo mete rápido en su garaje el tío... no quiere que se le oxide.

    No, en serio, Minguito CC solo quería vacilarte un poco... es que al ver tu foto me dije "leches... si esta la tengo yo con algunas más en mi colección..."  solo quería entrar un poco en la broma, por eso te pedí perdón al final, porque era en broma mi comentario. Ya he visto la otra del otro hilo de Avistamientos y es casualidad coincidir con otro primo hermano un poco más mayor. A  ver si nos tomamos  unas  cervezas cuando sea posible. ok

    Mis intervenciones casi todas son en esa linea de la broma y la camaradería; por tanto yo aguanto bien las varas, me va la marchita cachonda que buenoansioso.

    Lo de las cervezas está fácil, si en Junio se hace la KDD en Madrid y si vamos ambos . .  . . . pues está facilisimo  cervezasbravo

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2012 a las 19:02

    La verdad es que no me quiero comprometer porque como ya dije hace tiempo en otro hilo, mis fines de semana los tengo muy complicados (familiarmente hablando). Si se hace en Madrid, trataría de escaparme un rato para conocer a la gente, pero es que no puedo decir , sino veremos... Fíjate que a lo mejor es más fácil por tu zona sureña si alguna vez voy (que iré porque tengo amigos en Sevilla).

    Bueno, ya iremos hablando.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 May 2012 a las 19:13

    Pues que quereis que os diga, el SL, para mi, es el DESCAPOTABLE con mayúsculas... ese oscuro objeto de deseo (junto con un maserati gran turismo cabrio y un Ferrari california).

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 29 May 2012 a las 19:32

    Pues que quereis que os diga, el SL, para mi, es el DESCAPOTABLE con mayúsculas... ese oscuro objeto de deseo (junto con un maserati gran turismo cabrio y un Ferrari california).

    Te refieres a ese del que acabo de poner enlaces y un video?  😀

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15913.msg224695.html#msg224695

    Un abrazo Fermaker.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 29 May 2012 a las 22:03

    Pues que quereis que os diga, el SL, para mi, es el DESCAPOTABLE con mayúsculas... ese oscuro objeto de deseo (junto con un maserati gran turismo cabrio y un Ferrari california).

    Absolutamente de acuerdo con Fermaker  ok. El SL es "el descapotable" "the one and only" con diferencia , solo que yo estoy de lo más contento con mi leoncito, la verdad. En el SL echo de menos 2 asientos detrás, aunque fueran solo banquetas, para poner cosas. Por lo demás... pasaría hasta del Ferrari (incomodísimo).

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 May 2012 a las 0:15

    Hombre si, la verdad es que ese Maserati no esta mal del todo, tiene un color muy bonito jejejejejeje daleee; pero no acaba de convencerme la capota de lona  perdido. Entre ese y el nuestro . . . . . me quedo como estoy  jajajajajaja ok

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 May 2012 a las 14:13

    Nada,  nono que siguen sin gustarme  las "boinas" en los coches, para mi son horribles TODAS las capotas de lona  nono

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 May 2012 a las 21:06

    Nada,  nono que siguen sin gustarme  las "boinas" en los coches, para mi son horribles TODAS las capotas de lona  nono

    +1 jejejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 May 2012 a las 23:10

    De verdad, por mi no os preocupeis, que os he puesto tres modelos para que me regaleis... ¿que no quereis regalarme el de "loneta"?, tranquilos, que con cualquiera de los otros dos me vais a hacer igual de feliz  ansioso ansioso

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 30 May 2012 a las 23:44

    Yo ya te he puesto los videos del Maserati  silbar , te puedes dar por "regalado"  😘

    No, si yo te lo agradezco, de veras, pero como el resto de los compis no están muy conformes, lo vamos a tener que descambiar yme vais a tener que regalar uno de los otros... ¡pero de verdad! mafia

    por cierto... ¡que bonito es el amor!  flores

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 31 May 2012 a las 8:25

    Ya sabes lo de la canción... El amor es algo esplendoroso ... lo de los Maserati etc. en el fondo se podría repensar, no hay que descartarlo del todo, eso sí cualquiera pero ¡¡¡¡ SIN BOINA !!!! gorrilla

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.