Entra

Vencer Sarthe, un nuevo supercoche europeo independiente.

Iniciado por Germanc, 25 May 2012 a las 17:55

4 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 25 May 2012 a las 17:55

Posted Image

Posted Image

Desde Holanda nos llegan las primeras imágenes del Vencer Sarthe, el último supercoche independiente de fabricación europea en ver la luz como serie ultralimitada. Con una carrocería deportiva pero de aspecto convencional, sin grandes alardes en cuanto a diseño, la clave del Sarthe reside en los materiales empleados para su construcción: los paneles son completamente de fibra de carbono, mientras que el chasis lo compone una estructura tubular que combina acero con una ligera aleación de cromo-molibdeno.

Las llantas de aleación multirradio son de distinta medida en cada eje, con un diámetro de 19 pulgadas en el anterior y 20 pulgadas en el eje posterior encargado de la propulsión. La motivación del Vencer Sarthe viene a cargo de una unidad V8 montada en posición central que desarrolla 510 CV de potencia acompañados de hasta 650 Nm de par máximo. La caja de cambios manual es de seis velocidades y transmite la potencia al eje trasero a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Con un peso de tan solo 1390 kilogramos, el Sarthe disfruta de una relación peso potencia de tan sólo 2,7 kilos por caballo de potencia. Tal cifra, ayudada por un centro de gravedad en posición óptima permite al nuevo superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 326 km/h. La fabricante no ha detallado el precio ni la fecha de lanzamiento, únicamente ha desvelado que se producirá de forma “muy limitada”.

Fuente y Fotos: Automocionblog.com.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2012 a las 18:34

    Valla diseño de la trasera  chocao??? el frontal pase, en general (para mi gusto) nada del otro mundo  no se aunque el misterio del coche esta en sus prestaciones mas que en su linea conduciendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:09

    No es muy agraciado estéticamente, pero bueno, seguro que con un rato al volante se le puede perdonar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.