Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

Vencer Sarthe, un nuevo supercoche europeo independiente.

5 posts en este tema

Posted Image

Posted Image

Desde Holanda nos llegan las primeras imágenes del Vencer Sarthe, el último supercoche independiente de fabricación europea en ver la luz como serie ultralimitada. Con una carrocería deportiva pero de aspecto convencional, sin grandes alardes en cuanto a diseño, la clave del Sarthe reside en los materiales empleados para su construcción: los paneles son completamente de fibra de carbono, mientras que el chasis lo compone una estructura tubular que combina acero con una ligera aleación de cromo-molibdeno.

Las llantas de aleación multirradio son de distinta medida en cada eje, con un diámetro de 19 pulgadas en el anterior y 20 pulgadas en el eje posterior encargado de la propulsión. La motivación del Vencer Sarthe viene a cargo de una unidad V8 montada en posición central que desarrolla 510 CV de potencia acompañados de hasta 650 Nm de par máximo. La caja de cambios manual es de seis velocidades y transmite la potencia al eje trasero a través de un diferencial de deslizamiento limitado.

Con un peso de tan solo 1390 kilogramos, el Sarthe disfruta de una relación peso potencia de tan sólo 2,7 kilos por caballo de potencia. Tal cifra, ayudada por un centro de gravedad en posición óptima permite al nuevo superdeportivo acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 326 km/h. La fabricante no ha detallado el precio ni la fecha de lanzamiento, únicamente ha desvelado que se producirá de forma “muy limitada”.

Fuente y Fotos: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla diseño de la trasera  (chocao)??? el frontal pase, en general (para mi gusto) nada del otro mundo  (no se) aunque el misterio del coche esta en sus prestaciones mas que en su linea (conduciendo)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

se quedaron sin ideas para el culo del coche???  (no se)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es muy agraciado estéticamente, pero bueno, seguro que con un rato al volante se le puede perdonar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.