Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo S.V Leon Cupra R 265cv

Iniciado por fonfy, 24 March 2012 a las 19:17

8 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 24 March 2012 a las 19:17

Seat Leon Cupra R,265cv matriculado 11/2009. Garantia oficial Seat hasta noviembre 2013. Todas las revisiones en la casa.Llanta 19" recien calzadas,navegador tactil,sensores parking del. y tra. con vision en nagegador,control de velocidad,clima bizona,control de presion de neumaticos,faros bi-xenon direccionales con luz en curva+luz diurna,MP3,usb,tarjeta sd,alarma,bluetooth... Unico dueño,no fumador siempre garaje nunca golpes.Garantia oficial de la casa 20 meses.IMPRECINDIBLE VER. Se encuentra en Asturias

Decir que el coche esta repro con TLR (3xx CV) demostrables. También trae admisión DBILAS. Tiene el limitador de 250 km/h eliminado.

Ruedas delanteras nuevas. Y todas las pastillas de freno recién cambiadas delanteras y traseras. Liquido de frenos también castrol SRF. TODO REALIZADO ESTA SEMANA.

Precio 17000€

Kms 58000

Vendo por compra de otro coche.

Contacto por aquí o al 663044589

Posted Image

[img width=643 height=480] carriles6.jpg

[img width=358 height=480] carriles5.jpg

[img width=358 height=480] carriles4.jpg

[img width=643 height=480] carriles3.jpg

[img width=643 height=480] carriles2.jpg

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat León.

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 March 2012 a las 20:56

    Menudo cacharro!!!! Me encanta, ese leon!! Que tengas suerte con la venta compi!!!!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 24 March 2012 a las 21:00

    lo siento tio no lo sabia. Gracias

    No pasa nada hombre, es algo que todos solemos hacer!

    No te interesara un cambio por un Megane RS DCI??

    La verdad es que ese coche me tiene loco,da igual el primero que este siendo R,son preciosos!!

    Mucha suerte de nuevo! 😉

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 23:42

    Ya te lo he dicho en el otro foro, pero suerte con la venta, porque menudo pepinazo de coche!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 June 2012 a las 22:57

    Vendido!!!!! Se puede cerrar Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.