Club BMW Serie 7

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BMW presenta el renovado Serie 7 2012.

Iniciado por Germanc, 25 May 2012 a las 17:47

2 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 25 May 2012 a las 17:47

BMW ha presentado hoy el nuevo Serie 7 2012, del que os traemos todos los detalles y novedades, una amplia galería fotográfica con casi un centenar de imágenes y un interesante vídeo de presentación. El nuevo BMW Serie 7 llega completamente renovado para aumentar así su liderazgo como la berlina más innovadora del segmento de automóviles de lujo. El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW es sinónimo de elegancia deportiva, conjuntos propulsores de sedoso funcionamiento y confort de lujo.

La nueva berlina impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades: los nuevos faros LED (opcionales), el habitáculo más lujoso con nivel de ruidos optimizado, el confort perceptiblemente mayor, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna permiten, en su conjunto, experimentar vivencias correspondientes a la clase automovilística más alta. Los propulsores nuevos y optimizados, entre ellos el motor diésel de seis cilindros más potente y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, logran marcar un hito gracias a su potencia y economía.

Posted Image

Más Info y amplia Galería de Fotos: Automocionblog.com.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 May 2012 a las 18:21

    Ultimamente es complicado diferenciar a los bmw entre si.. no es el mismo morro que el serie 3 no se , o muy parecido ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:20

    Sí, muchas marcas están haciendo sus coches excesivamente parecidos. Un error para mí, ya que de seguir una línea de diseño a calcarlo hay una gran diferencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club BMW Serie 7?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.