Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Germanc

BMW presenta el renovado Serie 7 2012.

3 posts en este tema

BMW ha presentado hoy el nuevo Serie 7 2012, del que os traemos todos los detalles y novedades, una amplia galería fotográfica con casi un centenar de imágenes y un interesante vídeo de presentación. El nuevo BMW Serie 7 llega completamente renovado para aumentar así su liderazgo como la berlina más innovadora del segmento de automóviles de lujo. El buque insignia de la gama de automóviles de la marca BMW es sinónimo de elegancia deportiva, conjuntos propulsores de sedoso funcionamiento y confort de lujo.

La nueva berlina impone su liderazgo mediante una amplia revaloración de sus cualidades: los nuevos faros LED (opcionales), el habitáculo más lujoso con nivel de ruidos optimizado, el confort perceptiblemente mayor, una gama de equipos opcionales muy completa y la tecnología de seguridad más moderna permiten, en su conjunto, experimentar vivencias correspondientes a la clase automovilística más alta. Los propulsores nuevos y optimizados, entre ellos el motor diésel de seis cilindros más potente y la segunda generación del BMW ActiveHybrid 7, logran marcar un hito gracias a su potencia y economía.

Posted Image

Más Info y amplia Galería de Fotos: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ultimamente es complicado diferenciar a los bmw entre si.. no es el mismo morro que el serie 3 (no se) , o muy parecido (ups)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, muchas marcas están haciendo sus coches excesivamente parecidos. Un error para mí, ya que de seguir una línea de diseño a calcarlo hay una gran diferencia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.