Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Compra de Aceite de Motor por Internet.

Iniciado por Germanc, 25 May 2012 a las 14:12

20 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 25 May 2012 a las 14:12

Hola a todos.

Acabo de realizar una compra de aceite para el motor a través de Internet.

Mi experiencia ha sido muy positiva, era un aceite caro, relativamente difícil de encontrar y por el que a un compañero del foro le cobraron 15 € un litro. Yo he pagado 37,40 € (incluyendo 6.50 € de portes) por un envase de 5 Litros.

Lo pedí el miercoles a las 22:54, procesaron el pedido 6 minutos después (23:00), lo enviaron el jueves a las 8:33 y hoy, a las 12:00 me ha llegado sin ningún problema y en perfecto estado.

Creo que los precios y funcionamiento están muy bien,  ok así que os dejo el enlace por si os es de utilidad.

PidenosAceite.com.

P.D. Mi agradecimiento a Crísipo (del Club308cc) que fué el que lo encontró.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 14:37

    Muchas gracias Germanc, pero no tienes por qué agradecerme nada. Los foreros estamos para esto, o sea ayudar y facilitarnos mutuamente los conocimientos y experiencias que tenemos. Saludos ok

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 14:51

    Me alegro que estes satisfecho con la compra compi.

    Ya hace tiempo en el foro exero se hablo del tema, y furken nos puso el enlace donde lo habia comprado el, pongo el enlace de lo que se hablo en el hilo por si sirve de algo ok , aqui lo teneis:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12179.msg145991.html#msg145991

    Salu2

    El que he puesto yo es 5 € más barato... en el Castrol Edge FST 5W30  😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2012 a las 15:01

    El que he puesto yo es 5 € más barato... en el Castrol Edge FST 5W30  😀

    Seguro  no se   sumale el litro que le falta para los 5 litros silbar

    La pena es que el enlace que puso furken, ya no funciona ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2012 a las 15:05

    Muchas gracias Germanc, pero no tienes por qué agradecerme nada. Los foreros estamos para esto, o sea ayudar y facilitarnos mutuamente los conocimientos y experiencias que tenemos.

    Saludos ok

    Por cierto, muchas gracias compi ok .. como dices cada uno compartimos lo que tenemos para que todo esto funcione mejor.. pero hoy toca agradecerte a ti, que hayas dado con la pagina.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 25 May 2012 a las 15:11

    Seguro  no se   sumale el litro que le falta para los 5 litros silbar

    La pena es que el enlace que puso furken, ya no funciona ups

    Ostras  :o , el envase es igual pero uno de 4 L. y otro de 5 L.

    Empieza a complicarse la cosa...  ups

    Mira. que cada uno compare, vea costes, gastos de envío y decida. Dos opciones mejor que una, yo sé que el envío ha sido impecable.

    El enlace de furken corregido es fácil: Neumáticos y Lubricantes Online.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 May 2012 a las 15:44

    Ostras  :o , el envase es igual pero uno de 4 L. y otro de 5 L.

    Empieza a complicarse la cosa...  ups

    Mira. que cada uno compare, vea costes, gastos de envío y decida. Dos opciones mejor que una, yo sé que el envío ha sido impecable.

    El enlace de furken corregido es fácil: Neumáticos y Lubricantes Online.

    Complicarse no compi  ok  ..es de agradecer que nos cuentes tu experiencia de donde tu lo has comprado..y como dices, cada uno que compre donde le venga bien..

    Gracias por el segundo enlace.. asi lo tenemos aqui todo junto.

    Un abrazo 😘

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat toledo mk2 | Badajoz | 4

    Publicado 24 October 2013 a las 21:21

    hay varias casas que funcionan por internet, y salvo excepciones, yo que soy de los aventureros que hacen esas compras por aqui, nunca tuve ningun tipo de problemas ni con el pago, ni con el servicio, por lo que estoy supercontento con esta experiencia. suelo tener minimo 3 portales para poder comparar precios y asi ahorrar unas perrillas

    Seat Exeo | 547

    Publicado 12 January 2014 a las 9:27

    Añadir esta pagina:

    lubricantes-online.com

    Amazon.es

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 January 2014 a las 16:04

    Añadir esta pagina:

    lubricantes-online.com

    Amazon.es

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

     

     

    Ya son varios los puntos de compra en Internet. Ahora solo queda ver cual es el mas serio y por supuesto el mas barato... ok

  • Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 13 January 2014 a las 6:48

    La semana pasada hice mi pedido ha pidenostuaceite y al día siguiente estaba en mi casa ( depende de la hora a la que hagas el pedido).

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 January 2014 a las 11:24

    Me toca pasar la revisión de los 40.000 y no tengo muy claro que si voy a la peugeot con mi garrafa de aceite me la acepten...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 January 2014 a las 20:37

    Me toca pasar la revisión de los 40.000 y no tengo muy claro que si voy a la peugeot con mi garrafa de aceite me la acepten...

    Como no tengas un buen "amigo" en el taller, no creo que lo acepten... Es ahí (entre otras cosas) donde te meten buenos rejones a pesar de decirte que te hacen un 20% de descuento o más... el rejón es de muerte como a los toros. Ya sabemos de qué va esto Subzero mafia  mafia.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 29 January 2014 a las 7:35

    Pues yo en la primera revisión lo llevé a la Peugeot y les dije que yo llevaba mi garrafa y ningún problema.

     

    En lo único que me insistieron es en que tenía que ser el aceite especifico de nuestro coche para no perder la garantía.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 February 2014 a las 18:33

    Al precio que está aquí el aceite de olvia no se que me saldrá más caro jejej

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 February 2014 a las 16:19

    jajaja , bueno pues cocina con la del coche 😃 jaajaj

     

    Pobre Subzero... ¡¡salchichas con sabor a motor !!   ¡¡Puaghhhhhh!!  meparto

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.