Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Llega a España el Peugeot 508 RXH.

Iniciado por Germanc, 24 May 2012 a las 12:01

0 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 May 2012 a las 12:01

El Peugeot 508 RXH, la versión ultratecnológica y ahorradora del Peugeot 508, como sabes, uno de los coches que optan al premio CAI, Coche del Año en Internet, BP Ultimate, 2012.

El nuevo Peugeot 508 RXH suma nuevas cualidades del familiar 508 SW, adoptando a la vez un código estilístico que se suma a un equipamiento de clase preferente para tratar de devolver a la marca del león al universo premium.

El nuevo sistema HYbrid4 desarrollado por Peugeot, permite al nuevo 508 RXH ofrecer 200 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico, todo con unas emisiones homologadas de sólo 107 g/km de CO2, lo que reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales. Además, su diseño específico le sitúa de salida en el segmento all road de gama alta con detalles que lo diferencia claramente, como sus faros LED con función diurna.

El habitáculo del 508 RXH también presenta especificaciones diferentes, con materiales nobles como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara. Dotado con un generoso equipamiento de serie (asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.)

Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducción y de libertad de movimiento. Con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y en todas las condiciones. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento, al proponer un modo 100% eléctrico ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100 km.

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.