Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Germanc

Llega a España el Peugeot 508 RXH.

1 post en este tema

El Peugeot 508 RXH, la versión ultratecnológica y ahorradora del Peugeot 508, como sabes, uno de los coches que optan al premio CAI, Coche del Año en Internet, BP Ultimate, 2012.

El nuevo Peugeot 508 RXH suma nuevas cualidades del familiar 508 SW, adoptando a la vez un código estilístico que se suma a un equipamiento de clase preferente para tratar de devolver a la marca del león al universo premium.

El nuevo sistema HYbrid4 desarrollado por Peugeot, permite al nuevo 508 RXH ofrecer 200 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas y posibilidad de rodar en modo 100% eléctrico, todo con unas emisiones homologadas de sólo 107 g/km de CO2, lo que reafirma su ventaja en términos tecnológicos y medioambientales. Además, su diseño específico le sitúa de salida en el segmento all road de gama alta con detalles que lo diferencia claramente, como sus faros LED con función diurna.

El habitáculo del 508 RXH también presenta especificaciones diferentes, con materiales nobles como las inserciones decorativas de aspecto cobrizo o su tapicería de cuero y Alcántara. Dotado con un generoso equipamiento de serie (asientos delanteros con regulación eléctrica, head-up display, llantas de aleación de 18”, techo panorámico de cristal, cristales laterales laminados, con tratamiento acústico y sobretintados, equipo de audio y navegación WIP Nav Plus, etc.)

Disponible únicamente con la mecánica HYbrid4, el 508 RXH es sinónimo de placer de conducción y de libertad de movimiento. Con una potencia máxima de 147 kW (200 CV), 4 ruedas motrices y un par máximo de 450 Nm, el 508 RXH se ha desarrollado para responder a cualquier tipo de uso y en todas las condiciones. Además, abre nuevas perspectivas en su segmento, al proponer un modo 100% eléctrico ideal para circular en ciudad y para reducir el consumo en ciclo mixto a 4,1 l/100 km.

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.