Club Volkswagen Touareg

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Volkswagen Touareg Unlimited.

Iniciado por Germanc, 24 May 2012 a las 11:50

1 post en este tema

Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

Publicado 24 May 2012 a las 11:50

Gracias a la campaña con la que Volkswagen está lanzando el Touareg Unlimited en España, la nueva versión del SUV de gran tamaño alemán se convierte en una opción muy interesantes para los amantes del lujo y las buenas ofertas. Entre otras cosas, estrena sistemas como el City Emergency Brake dentro del equipamiento opcional ACC (Control de Crucero Adaptativo), que irá pasando al resto de la gama del modelo.

El nuevo Touareg Unlimited destaca por su equipamiento tecnológico, con elementos tan funcionales y útiles como el paquete “Luz y Visión”, el sistema de Radio-CD RCD550 (RNS850 y Area View para los motores V6 TDI 245CV y V6 FSI 280CV), la tapicería de cuero “Cricket”, el sensor de lluvia, los faros Bi-xenon direccionales y luz día con tecnología LED, así como la computadora de a bordo con pantalla a color, la conexión Media-In, entre otros muchos elementos.

A todo ello, el nuevo Touareg Unlimited añade las barras longitudinales plateadas del techo, que redondean el conjunto en su parte superior y le confieren una imagen más compacta; el útil asistente Park Pilot que controla la distancia de estacionamiento tanto delante como detrás y la preinstalación del sistema telefónico Volkswagen Universal Bluetooth Plus. Un completo equipamiento a un precio realmente competitivo.

El nuevo Touareg Unlimited se ofrece con el motor 3.0 TDI V6 de 204 y 245 CV, con el cambio de marchas Tiptronic de 8 velocidades, combinable además con el acabado Terrain Tech en el modelo de 245 CV. También se ofrece de forma opcional el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción. El sistema de detección de fatiga entra a formar parte a partir de ahora del equipamiento de serie del Touareg.

Por su parte, el Touareg Hybrid, también incluye una interesante novedad, un nuevo indicador de energía “E-Powermeter” que se puede activar a través de la pantalla multifunción, y permite al conductor dosificar la aceleración en conducción en modo eléctrico; a partir del punto máximo, el motor de combustión se activa. Con el motor 3.0 TDI V6 BMT de 204 CV, el Touareg Unlimited cuesta 55.350 euros, la versión de 245 CV, 59.670 euros y el de 245 CV con el sistema Terrain Tech, 61.630 euros.

Posted Image

Fuente: Automocionblog.com.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2012 a las 19:41

    Uno de los pocos "todoterrenos" que me gusta de verdad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touareg?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.